Telecinco renovará el formato 'Volverte a ver' con Toñi Moreno al frente.

Telecinco renovará el formato 'Volverte a ver' con Toñi Moreno al frente.

Bluper TELEVISIÓN

Toñi Moreno presentará 'Déjate querer', la versión renovada de 'Volverte a ver' en Telecinco

La presentadora tomará las riendas de este formato que mantendrá la esencia del espacio de Carlos Sobera, aunque introducirá novedades.

15 marzo, 2022 13:24

Noticias relacionadas

Toñi Moreno ya tiene un nuevo proyecto en Telecinco. Cuando Secret Story está a punto de afrontar su recta final, la cadena ya ha confiado en la presentadora para tomar las riendas de un nuevo formato.

La de Sanlúcar presentará próximamente Déjate querer, un espacio que en realidad será una versión renovada de Volverte a ver, tal y como adelanta Yotele. De esta manera, Moreno tomará el relevo a Carlos Sobera en este programa que pretende reforzar el prime time de la cadena de Mediaset a partir de la próxima temporada.

Con este movimiento por parte de la compañía de Paolo Vasile, Sobera se despide de uno de sus proyectos más emblemáticos mientras se consolida como uno de los rostros de los realities de la cadena.

Según informa el citado medio, Déjate querer mantendrá la esencia de Volverte a ver, con emotivos reencuentros y sorpresas entre familiares y amigos, aunque introducirá novedades para darle un nuevo aire a este formato producido por Bulldog TV que volverá a tener un 'lavado de cara' en la cadena como ya pasara con sus anteriores versiones: Hay una carta para ti y Hay una cosa que te quiero decir, espacios que rescataban la esencia de ¡Sorpresa, sorpresa!.

Una vez más, Mediaset demuestra su confianza en Toñi Moreno para aportar un aire nuevo a formatos de su parrilla. La andaluza aterrizaba en la cadena en 2017 para ponerse al frente de Viva la vida, un programa que compaginó con el exitoso Gente Maravillosa en Canal Sur.

Un año y medio después de su fichaje, Mediaset decidía intercambiar su silla en Viva la vida con la de Emma García en Mujeres y Hombres y Viceversa. Tras su salida del programa de citas, la presentadora estuvo un tiempo sin nuevos proyectos más allá de colaboraciones en los realities de la cadena o la sustitución de Emma García durante el verano en Viva la vida. Sin embargo, desde el estreno de Secret Story se ha encargado de conducir el debate dominical tanto en la versión de famosos como en la presente edición de anónimos.

[Más información: Toñi Moreno está desaprovechada en Mediaset: así ha vuelto a enamorar a la audiencia]