'Tierra Amarga' llegará a su final en Turquía tras su cuarta temporada.

'Tierra Amarga' llegará a su final en Turquía tras su cuarta temporada.

Bluper TELEVISIÓN

'Tierra Amarga', cancelada en Turquía: ¿cuándo emite Antena 3 su final en España?

La serie, que actualmente está emitiendo su cuarta temporada en el canal turco ATV, no ha sido renovada en su país de origen. Sin embargo, ¿llegará su fin a España?

15 marzo, 2022 11:17

Noticias relacionadas

Tierra Amarga es uno de los productos estrella de las nuevas tardes de Antena 3. La serie turca ha sido la primera emisión capaz de luchar de tú a tú frente a Sálvame, liderando en muchas de sus entregas tras 12 años de dominio del programa de Telecinco. Sin embargo, todo tiene un final y el de esta ficción ya tiene fecha en el calendario.

Actualmente, Tierra Amarga está emitiendo su cuarta temporada en el canal turco ATV, mientras que en España acaba de arrancar la tercera. No obstante, recientemente se ha conocido que la serie no ha renovado en Turquía, por lo que con el final de esta cuarta entrega se producirá también el desenlace de la exitosa producción. Pero, ¿cuándo llegará la serie a su fin?

La tercera temporada que actualmente ofrece Antena 3 se emitió en Turquía el pasado verano y cuenta con un total de 39 episodios de aproximadamente 140 minutos de duración. En España, sin embargo, la cadena divide cada capítulo en dos entregas de unos 70 minutos, por lo que la presente temporada tendrá un total de 78 emisiones en España.

La emisión de la cuarta temporada comenzó en Turquía el pasado 21 de septiembre y, aunque todavía no se conoce de cuántos capítulos se compondrá exactamente, todo apunta a que se tratará de una cifra similar a la tercera, por lo que Antena 3 contaría con unos 80 episodios más para emitir en España.

De esta manera, Tierra Amarga tiene asegurada una vida relativamente larga en la parrilla vespertina de Antena 3, pues la ficción diaria no llegaría a su final hasta el próximo año 2023, momento en que la cadena de San Sebastián de los Reyes deberá buscar una sustituta a la altura para seguir manteniendo su exitoso predominio en las tardes.

[Más información: ¿Qué pasa en los capítulos de esta semana de 'Tierra Amarga'?]