Telecinco no logra remontar el sábado con las Campos mientras que 'El Millonario' lidera

Telecinco no logra remontar el sábado con las Campos mientras que 'El Millonario' lidera

Bluper AUDIENCIAS

Telecinco no logra remontar el sábado con las Campos mientras que 'El Millonario' lidera

Antena 3 vence en la noche del sábado con un 11'6% de share, mientras que Telecinco sube hasta el 9'8% gracias al cambio de día de 'Mi casa es la tuya'. 

13 marzo, 2022 12:09

Noticias relacionadas

Las distintas cadenas de televisión han puesto a punto sus programaciones para que los espectadores sucumban a sus contenidos durante el fin de semana. Este 12 de marzo, la empresa medidora de audiencias Kantar junto a Ceca y las agencias Barlovento y Dos 30, han revelado cómo ha sido el consumo de televisión en el segundo sábado del mes. Cifras que exponemos a continuación y que reflejan de manera fidedigna la manera en la que los consumidores se han distribuido entre las diversas opciones. 

En lo que a horario de máxima audiencia se refiere, Antena 3 ha sido el líder de la noche. El concurso Quien quiere ser millonario ha logrado un 11'6% de share, cuatro décimas más que en su estreno de la semana pasada, y una media de 1.570.000 espectadores. Un buen resultado que augura una buena temporada al espacio presentado con Juanra Bonet.

En segunda posición se encuentra Telecinco con la emisión de Mi casa es la tuya, en esta ocasión dedicado a la familia Campos. Un 9'8% de cuota de pantalla y una media de 1.213.000 telespectadores aglutinó el programa de entrevistas presentado por Bertín Osborne. Cifra que mejora en 1'8 puntos a la conseguida la semana pasada en la misma cadena por Idol Kids -que se conformó con un 8% de share-, hecho que pone de manifiesto que el cambio por parte de la cadena de Fuencarral ha resultado beneficioso de cara a los datos.

La Sexta Noche consiguió un 7'4% de share y una media de 740.000 espectadores. Una buena cifra que hace que el formato de tertulia política y de actualidad continúe siendo una de las principales armas del canal en esta temporada. 

Respecto al mediodía, cabe destacar el gran resultado obtenido por La ruleta de la suerte. El concurso de Antena 3, que durante los fines de semana emite reposiciones, ha logrado un 16'4% de share con una media de 1.430.000 telespectadores. Cifra que lo convierte en el líder absoluto de su franja horaria, dejando en segunda posición a sus rivales de Telecinco. 

Por su parte, Socialité consigue un 13.1% de cuota con una media de 1.058.000 espectadores. Cifra que pese a no ser mala, no resulta suficiente para derrocar el gran dato registrado por el concurso presentado por Jorge Fernández

Correcto ha sido el resultado obtenido por Cristina Fernández en su primer fin de semana al frente de Corazón de TVE. El espacio dedicado a la crónica social ha conseguido un 7'2% de cuota de pantalla con una media de 712.000 espectadores, un buen dato teniendo en cuenta los registrados habitualmente en la cadena pública los sábados a esa hora. 

De enhorabuena están en Viva la vida, que han logrado este sábado el mejor dato de audiencia de los últimos cinco programas. El magazín presentado por Emma García logra un 13'4% de cuota de pantalla con una media de 1.418.000 espectadores, buenas cifras que dan aliento a las tardes de Telecinco durante el fin de semana pero que no son suficientes para liderar.

Antena 3 logra con su Multicine ser lo más visto de la tarde del sábado. Su primer telefilm de la tarde, titulado Protección venenosa, lidera su franja con un 13'5% de share y 1.463.000 espectadores de media. Mientras que el segundo, Una mujer al borde del abismo, alcanza en 14'3% de cuota con una media de 1.431.000 televidentes. Todo un éxito incombustible, el de los telefilms de tarde, para la cadena de San Sebastián de los Reyes.