Carlos Sobera presenta 'Secret Story'.

Carlos Sobera presenta 'Secret Story'.

Bluper PRIMICIA

Telecinco no adelantará el final de 'Secret Story': estos son sus planes para el reality de anónimos

Mediaset España aseguró en su presentación que el formato estaría en antena durante trece o catorce semanas y así será. 

13 marzo, 2022 01:16

Noticias relacionadas

Durante las últimas semanas, la decisión de Secret Story de acelerar las expulsiones de concursantes había llevado a pensar que quizá Mediaset España estaba estudiando acelerar su final, previsto para la primera semana de abril. 

Sin embargo, según ha podido saber BLUPER, el objetivo de la cadena sigue siendo que el reality termine el jueves 7 de abril, tal y como explicó en la rueda de presentación del formato. Entonces, el director general de Contenidos, Manuel Villanueva, explicó que estaría en antena trece o catorce semanas.

Esto dejaría el estreno de Supervivientes 2022 para la segunda quincena de abril, probablemente para el jueves 21 de abril, lo que le llevaría finalizar como otros años a mediados de julio. 

Hasta ahora sabíamos que el hotel donde se hospedan los equipos del reality de supervivencia cerrará de forma temporal del 13 de marzo al 20 de julio de 2022, lo que había llevado a pensar que Mediaset podría adelantar la fecha de estreno del concurso. 

Sin embargo, hay que recordar que nuestros famosos patrios no son los únicos que pisan las arenas blancas de Los Cayos Cochinos, ya que este sitio es también escenario de la versión italiana de Supervivientes, L'isola dei famosi, de la versión belga o la estadounidense (las tres confirmadas para realizar una nueva edición en 2022).

Nuevos famosos en la casa de Guadalix

Pero volviendo a Secret Story, para cubrir las recientes bajas, el programa presentó este jueves a una nueva concursante de pleno derecho llamada Sara, "un torbellino canario que quiere comerse el mundo".

Además, el programa también anunció la entrada en la casa de tres VIPS el próximo domingo durante la gala de La noche de los secretos, presentada por Toñi Moreno. De momento sólo ha descubierto la identidad de dos: Tom Brusse y Víctor Sandoval. 

Desde que se estrenara el pasado 13 de enero, el reality de Zeppelin no ha obtenido los datos esperados. Entonces sólo congregó a un 14,5% y 1,5 millones de espectadores y actualmente apenas logra convencer a 1,1 millones de espectadores.

Tales son los datos del programa que, por primera vez en años, Mediaset ha descartado un tercer prime time del reality en la noche de los martes. El debate del domingo, además, promedia 1,1 millones de espectadores.

[Más información: 'Supervivientes', el clavo ardiendo al que se agarrará Telecinco para salvar su año]