Antonio David Flores.

Antonio David Flores.

Bluper TELEVISIÓN

'Supervivientes' no negocia con Antonio David Flores para que se sume como concursante

Durante las últimas horas ha habido medios que han publicado que el padre de Rocío Flores estaría en la próxima edición del reality. 

11 marzo, 2022 11:27

Noticias relacionadas

Falso. Mediaset España y la productora Bulldog no están negociando con Antonio David Flores para que se sume como concursante de Supervivientes o sea defensor de su pareja Marta Riesco en plató, según ha podido confirmar BLUPER con fuentes oficiales del grupo de comunicación. 

Se zanjan así los rumores de las últimas horas después de que el programa Versió Rac 1 se hablara de esta posibilidad y después distintos medios, sin ni siquiera haberlo corroborado con Mediaset, se lanzaran a publicar la noticia. 

A todo ello se suma que la propia Riesco ya negó el pasado miércoles en Ya son las ocho que vaya a saltar del helicóptero en el reality de Telecinco. "Te aseguro que hay cero posibilidades. No quiero exponerme", explicaba la periodista a Sonsoles Ónega. 

De haber sido cierta esta noticia, Mediaset se hubiera expuesto a una gran crisis de imagen después de que hace tan sólo un año despidiera al exguardia civil tras lo que había contado Rocío Carrasco en la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. 

También costaba creer que Jorge Javier Vázquez estuviera dispuesto a entablar conversación con Flores después de todo lo acontecido en el último año y después de que el padre de Rocío Flores demandara a La Fábrica de la Tele. 

Mediaset España necesita como agua de mayo la llegada de Supervivientes a su parrilla para remontar sus datos de audiencia y frenar la racha de victorias de Antena 3, que lleva ya cuatro meses venciendo a Telecinco. 

La duda ahora está en qué fecha llegará a la parrilla de la cadena. De momento, sabemos que el hotel donde se hospedan los equipos cerrará de forma temporal del 13 de marzo al 20 de julio de 2022. No obstante, esto no quiere decir que el reality vaya a celebrarse justamente en esas fechas.

Hay que recordar que nuestros famosos patrios no son los únicos que pisan las arenas blancas de Los Cayos Cochinos, ya que este sitio es también escenario de la versión italiana de Supervivientes, L'isola dei famosi, de la versión belga o la estadounidense (las tres confirmadas para realizar una nueva edición en 2022).

Además, según explicó Mediaset España en la presentación de la edición de anónimos de Secret Story, el formato estaría en antena durante trece o catorce semanas, lo que le llevaría a finalizar en Semana Santa. Esto dejaría el estreno de Supervivientes para la segunda quincena de abril, finalizando así como otros años a mediados de julio. 

[Más información: Bárbara Rey asegura que no la veremos concursar en 'Supervivientes': "No tengo ganas"]