Telecinco se lleva ‘Mi casa es la tuya’ al sábado y deja sin hueco en su parrilla a ‘Idol Kids’

Telecinco se lleva ‘Mi casa es la tuya’ al sábado y deja sin hueco en su parrilla a ‘Idol Kids’

Bluper TELEVISIÓN

Telecinco se lleva ‘Mi casa es la tuya’ al sábado y deja sin hueco en su parrilla a ‘Idol Kids’

El ‘Deluxe’ se queda una semana más en la noche del viernes y en esta ocasión competirá con ‘El Desafío’.

8 marzo, 2022 09:25

Noticias relacionadas

Mediaset puso mucho mimo en reformular su talent show Idol Kids, pero a pesar de los numerosos cambios, el concurso musical infantil no termina de funcionar en ninguna franja de la cadena. Comenzó su emisión en Telecinco en lunes, retrasó su horario una semana más tarde y luego fue trasladado al prime time del sábado. Sin embargo, en ese hueco tampoco ha cuajado, y eso ha provocado un nuevo movimiento en la parrilla de Telecinco.

Y es que, tal como se comenzó a anunciar anoche, Mi casa es la tuya traslada su emisión a la noche del sexto día de la semana. El programa de Bertín Osborne, que precisamente arrancó su temporada en lunes, como Idol Kids, ofrecerá su nueva entrega el próximo 12 de marzo.

Ahora la noche del lunes está dedicada a la serie La que se avecina, que regresaba este 7 de marzo con 1,7 millones de espectadores, mejorando los datos que tuvo en su despedida en diciembre de 2020.

Con este movimiento, Telecinco intentará plantar cara con Bertín al concurso ¿Quién quiere ser millonario?, que regresó el pasado sábado a la televisión de la mano de Juanra Bonet y con concursantes anónimos. En su primera entrega fue lo más visto de la noche con un 11,2% de cuota de pantalla y 1.488.000 espectadores de media.

El nuevo protagonista del formato de charlas en profundidad será Jimmy Giménez-Arnau, quien hablará con Bertín Osborne de su nula relación con su familia, sobre su hija o sobre su matrimonio con Merry Martínez-Bordiú, nieta de Franco. Tal como ya se ha dado a conocer, Jimmy estará escudado por algunos amigos como Belén Ro, Pilar Eyre y Antonio Montero.

De esta forma, la versión Deluxe de Sálvame continuará, como en las últimas semanas, afianzada en la noche del viernes. En su última emisión el programa no alcanzó la barrera del millón de espectadores, si bien estaba compitiendo con un programa de gran tirón en audiencias como Tu cara me suena, que ofrecía su gran final. Este 11 de marzo se medirá con el concurso de famosos El Desafío, que estrena nueva temporada.

De momento, se desconoce qué hueco encontrará en su parrilla Telecinco para Idol Kids, que ya ha puesto rumbo a su final. Una opción sería emitirlo en el late night del sábado, después de Mi casa es la tuya.

[Más información: El enésimo reciclaje de 'Sálvame': rescata 'La Caja Deluxe' y elige a Anabel Pantoja para inaugurarla]