Terelu Campos.

Terelu Campos.

Bluper LEMON TEA

El zasca de Terelu Campos a Marta Riesco con el que intenta ser igual de malvada que María Pariño

La presentadora no se ha podido contener las ganas de opinar sobre la relación de la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' y Antonio David Flores.

7 marzo, 2022 19:04

Noticias relacionadas

La sorprendente relación entre Patricia Pardo y Christian Gálvez está dando mucho que hablar. Y más en los programas de corazón de Telecinco, donde no hay paso en la historia de amor que no se comente o analice.

Como no podía ser de otra manera, esta tarde en Sálvame Lemon Tea María Patiño y Terelu Campos han querido también dar su opinión sobre la incipiente relación entre la copresentadora de El Programa de Ana Rosa y el de Alta Tensión. Una conversación que al final ha terminado provocando un zasca de la malagueña a Marta Riesco.

"Voy a intentar no liarla. Lo más importante es vivir el amor y sentirlo y compartirlo sin esperar nada a cambio. Pero tengo la sensación de que estas declaraciones son muy recientes para la otra parte, Almudena Cid, que está sufriendo", ha comenzado diciendo Patiño. 

"Es que nadar entre dos aguas es complicado. Uno siempre sufre más que el otro. Aquí parece que Almudena ha sufrido más que Christian. Pero Christian quiere disfrutar la vida", ha añadido Terelu antes de que Patiño introdujera el nombre del padre de Rocío Flores. "Cómo lo está disfrutando Antonio David, que está viviendo ya en Madrid con Marta Riesco". 

Ha sido entonces cuando la malagueña ha bromeado comentando que iba "a decir una maldad propia de ti", señalando a su compañera. "A ver si eres capaz de ser tan mala como yo", ha contestado la gallega."Lo intento, pero no me sale siempre".

"¿Te has dado cuenta de que fue decir Patricia Pardo que está ilusionada y salir Antonio David y Marta dando visibilidad a que viven juntos?", se ha preguntado Terelu. "No pillo tu maldad", le ha espetado Patiño, que seguía sin pillar la maldad de la hija de María Teresa Campos.

"Pues que ella dijo: 'Y yo también'. Está muy claro. Lo tenían callado, nos estaban mareando y sale su compañera y ella automáticamente se hacen visibles. Hija de mi vida, ¡qué puñetera casualidad! ¡qué casualidad!", ha explicado Terelu. 

[Más información:El escatológico percance de Terelu Campos en 'Sálvame' del que le salvó 'Pasión de Gavilanes' ]