El romántico beso con el que Agoney celebró su victoria en 'Tu cara me suena'

El romántico beso con el que Agoney celebró su victoria en 'Tu cara me suena'

Bluper TODO UN GANADOR

El romántico beso con el que Agoney celebró su victoria en 'Tu cara me suena'

El artista canario consiguió imponerse al resto de sus compañeros en la novena edición del concurso de imitaciones. 

5 marzo, 2022 09:57

Noticias relacionadas

Atónito y emocionado a partes iguales, Agoney fue nombrado como el flamante ganador de Tu cara me suena 9. Un momento cargado de espectacularidad en el que el artista canario contó con una sorpresa que pudieron ver en directo millones de espectadores. Después de que Manel Fuentes dijera su nombre para anunciar el vencedor de esta novena edición, apareció en escena Marc Montojo, parte del cuerpo de baile del programa y pareja sentimental del cantante. El joven, que se acercó a Agoney con el premio en la mano, no dudó en darle un romántico beso a modo de celebración. Un efusivo gesto que entusiasmó a los allí presentes. 

Pese a que el tinerfeño siempre ha sido bastante hermético en todo lo que se refiere a su vida privada, la emoción del momento le hizo perder todo tipo de recelo y quiso hacer saber al mundo que está enamorado. Unos rumores, la de su realción sentimental con el bailarín, que finalmente han sido despejados por sus propios protagonistas de la mejor manera. 

Si bien es cierto que este tipo de demostraciones de amor deberían formar parte de nuestra cotidianidad, lamentablemente no son muchas las figuras del espectáculo, sobre todo en el sector musical, que tratan abiertamente su homosexualidad. Unas barreras anquilosadas en represiones que deberían formar parte de épocas pasadas, pero que sin embargo aún hoy llevan a cabo figuras del show business. Absurdo tabú del que se ha desvinculado totalmente esta novena edición de Tu cara me suena, en la que también María Peláe hizo pública su relación sentimental con la integrante del grupo Sweet California, Alba Reig.

Volviendo a la competencia, Agoney se hizo con el favor del público gracias a la interpretación de la canción S.O.S. d’un terrien détresse, del cantante Dimash, el cual es considerado el mejor vocalista del mundo. Todo un reto en el que supo desenvolverse con total fluidez. Una actuación en la que el 'triunfito' demostró una vez más sus enormes capacidades interpretativas y que le valió la victoria. Un premio valorado en 30.000 euros -dinero que irá destinado a la causa benéfica que él decida- y que en esta ocasión quiso repartir entre los cinco finalistas de la edición. Una decisión inaudita en la historia del programa que hará que cada uno de los concursantes pueda donar 6.000 euros a la organización que elijan. 

El segundo lugar fue para Nia, que con su interpretación de Whitney Houston se quedó a las puertas del triunfo. María Peláe tuvo que conformarse con la tercera posición después de su espléndida interpretación de Lola Flores, una artista que ha demostrado semana a semana su talento y cuyos momentazos han quedado grabados a fuego en la memoria de los espectadores. 

El cuarto lugar fue para Rasel, que se puso en la piel de Elvis Presley, y el quinto para Eva Soriano, que supo imitar a la perfección los contoneos de la cantante Shakira. Una noche repleta de talento y reivindicación, en la que además del ya citado beso de Agoney con su chico, Lydia Bosch y Loles León quisieron alzar su voz. La primera para tender una mano a todas las madres mediante una actuación en la que aparecieron imágenes de sus propios hijos, y la segunda para poner de manifiesto la presencia de mujeres en el espectáculo pasados los 60 años. Una noche espléndida que se salda con una edición cargada de momentos que pasarán a la historia del afianzado concurso. 

[Más información: 'TCMS' arrasa en su final alcanzando el 25'4% de share mientras que el 'Deluxe' se hunde]