Belén Esteban en 'Secret Story'

Belén Esteban en 'Secret Story'

Bluper TELEVISIÓN

‘Secret Story’, a la desesperada: Belén Esteban entrará en la casa el próximo domingo

El pasado mes de diciembre ya entró en ‘Secret Story’, en su edición con famosos, para inaugurar el alumbrado navideño.

4 marzo, 2022 09:33

Noticias relacionadas

Las audiencias siguen sin acompañar a Secret Story: La casa de los secretos, el actual reality de Telecinco. A pesar de que la cadena consiguió 2,7 millones de espectadores con el partido de la Copa del Rey emitido este jueves 3 de marzo, el fútbol no dejó un efecto arrastre en las audiencias para la gala presentada por Carlos Sobera, que anotó en esta ocasión una media de 1.093.000 espectadores con un 12,8%.
En un nuevo intento de reflotar las audiencias, Telecinco anunció anoche la visita de un nuevo famoso a la casa de Guadalix de la Sierra donde todo se ve y se oye.

Se trata ni más ni menos que Belén Esteban, quien había estado unos días alejada de la televisión por haber dado positivo en coronavirus. De esta forma, la antaño conocida como Princesa del Pueblo tomará el relevo de Nagore Robles, Isa Pantoja o Carmen Lomana, celebridades que también han pasado ya por Secret Story.

Para anunciar tal evento, la gala arrancó con varios maniquíes en la Sala de expulsión, en la que todos tenían la misma camiseta, salvo uno, que llevaba un pijama de color morado con un estampado de leopardo. “¡Qué buenos recuerdos nos trae ese pijama! Es casi tan famoso como su dueña...”, decía Carlos Sobera, el presentador del reality.

Belén Esteban durante su intervención en 'Secret Story'

Belén Esteban durante su intervención en 'Secret Story'

Esto dio paso a una videollamada de la propia Belén Esteban, que confirmaba así que se sumará al programa a partir del próximo domingo, durante la gala conducida por Toñi Moreno. En su intervención desde casa, Belén aseguró que se llevará el famoso pijama, que tantos memes ha generado, y que contó que lo ha tenido guardado durante todo este tiempo. “Estoy muy contenta de entrar y conocer a todos los concursantes personalmente”, avanzaba. Además, añadía que hay algún concursante con el que quiere tener una conversación, relacionada con los romances que hay dentro de la casa.

Hay que recordar que el pasado mes de diciembre Belén entró en Secret Story, mientras se desarrollaba la edición con famosos, para encender el alumbrado navideño, y que entonces ya manifestó sus ganas de volver a entrar en un reality.

Jorge Javier Vázquez le lanzó una pregunta muy directa a la Esteban, quien ya convivió en una casa similar durante su paso por Gran Hermano VIP, formato el cual ganó: “¿Te volverías a presentar? ¿Volverías a estar otra vez en una casa?”.

Te voy a sorprender. Sí, sí volvería a entrar”, respondía Belén. “¿Quieres que aquí tomen nota”, preguntaba Jorge Javier de nuevo, casi formalizando la candidatura de Belén para concursar otra vez en un programa similar, a lo que ella volvía a responder que sí. En esta ocasión, sin embargo, la colaboradora de Sálvame vuelve a un reality, pero en calidad de invitada. Hay que recordar que, además de en Gran Hermano VIP, Belén Esteban participó en el concurso Más que baile, del que también resultó ganadora en el año 2010.