Rosa Benito y Jorge Javier Vázquez.

Rosa Benito y Jorge Javier Vázquez. Gtres

Bluper INVIERNO TOTAL

Jorge Javier Vázquez destroza a Rosa Benito y le advierte: "En Telecinco son muy condescendientes"

El presentador dedica su último blog a la cuñada viuda de Rocío Jurado, a quien define como "una persona retorcida con todas las letras". 

2 marzo, 2022 12:02

Noticias relacionadas

Hoy es un día triste para Rosa Benito, hoy es invierno total. Jorge Javier Vázquez se ha mostrado más duro que nunca con la colaboradora de Ya es mediodía, a quién ha dedicado la última entrada de su blog, describiéndola como "una persona retorcida con todas las letras". 

El presentador de Sálvame, que se reencontró con la cuñada de Rocío Jurado hace unas semanas en Ya son las ocho, le ha reprochado su actitud con la cadena en la que trabaja por los continuos ataques que vierte en redes sociales.

"Jamás se me ocurriría retuitear nada que fuera en contra de un programa de la empresa en la que trabajo", critica Vázquez en referencia a un retuit de Benito en el que se informaba que Tierra Amarga es líder absoluta en su franja de emisión por encima de Sálvame.

"Pero, claro, yo soy un profesional. Una persona que tiene muy claro que en mi empresa trabaja mucha más gente, no solo yo. Y es nuestra obligación proteger en la medida de nuestras posibilidades a esa empresa que nos proporciona trabajo cada mes", añade.

Y le recuerda que "por mucho que le escueza que un programa no le rinda pleitesía, no debe olvidarse de que ese programa también la salvó de su ruina económica. Que la apoyó durante muchísimos años".

Por todo ello, Vázquez reprocha a Mediaset España que sean "demasiado condescendientes con actitudes como esta". 

[Más información: Rosa Benito amenaza con abandonar la televisión: "Si me tengo que ir, me voy con la cabeza bien alta"]