El cambio de día del 'Deluxe' (10'9%) hace brillar a 'Tu cara me suena' (22'2%)

El cambio de día del 'Deluxe' (10'9%) hace brillar a 'Tu cara me suena' (22'2%)

Bluper AUDIENCIAS

El cambio de día del 'Deluxe' (10'9%) hace brillar a 'Tu cara me suena' (22'2%)

La novena edición del programa de imitaciones de Antena 3, consigue su segundo mejor dato desde su estreno.  

26 febrero, 2022 09:57

Noticias relacionadas

Las diferentes cadenas de Televisión apuran los últimos días del mes para conseguir el liderazgo de audiencia en febrero. Una voraz competencia a la que se suman los datos de este último viernes 25, cifras que han sido registradas por la empresa medidora Kantar y difundidas por GECA y las agencias Barlovento y Dos30. Unos resultados muy clarificadores que despejan las posibles dudas que hubiera en torno a qué cadena es la que estará arriba del palmarés en este segundo mes del 2022. 

El espacio televisivo más visto en todo el día fue, como ya es costumbre, Antena 3 Noticias. Los servicios informativos del Grupo Atresmedia lograron un espectacular 24'1% de cuota de pantalla y fue visto por un total de 4.379.000 personas. Un nuevo éxito al que ya está acostumbrado el equipo capitaneado por Vicente Vallés

El cambio de día que Telecinco ha llevado a cabo para el Deluxe, no parece haber beneficiado al formato. El programa de La Fábrica de la tele ha conseguido un 10'9% de share y reunió poco más de un millón de espectadores. Cifras que están 1'3 décimas por debajo de la última emisión (realizada el sábado 19 de febrero). 

La que sí parece haber salido beneficiada en este cambio de la parrilla televisiva, ha sido Antena 3. La segunda semifinal de Tu cara me suena ha obtenido un fantástico 22'2% de cuota de pantalla, aglutinando una media de 2'4 millones de espectadores. Este se convierte así en el tercer mejor dato de esta novena temporada del concurso musical, por detrás de su estreno (obtuvo un 23,7%) y de la tercera gala (22'7%). Cifras que han hecho líder al formato de imitaciones de Atresmedia desde que arrancó su edición número nueve. 

De enhorabuena está Javier Ruiz, que ha conseguido su máximo histórico para Las claves del s.xxi. El programa de La 1 de TVE, ha cosechado un 6'8% de share y una media de 856.000 espectadores. Un fantástico dato para el formato, que en esta semana recogía la candente actualidad informativa que está aconteciendo en Ucrania. 

El programa especial de En el punto de mira, presentado por Ana Terradillos y dedicado a la invasión rusa en Ucrania, logra un 5'3% de share con una media de 615.000 espectadores. Una cifra que es la que más aportó a la media de la cadena en todo el viernes 25 de febrero. 

Dejando a un lado el prime time, cabe destacar el absoluto liderazgo que perpetua Roberto Leal con Pasapalabra. El concurso de Antena 3 vuelve a ser el espacio no informativo más visto del día con 2.531.000 espectadores y una media del 22.2% de cuota. 

Joaquín Prat logra en Cuatro al día su mejor dato en lo que va de año. El formato informativo, que como no podía ser de otro modo dedicó su emisión a la guerra que acontece en territorio ucraniano, obtuvo un 7.2% de share y 714.000 espectadores en Cuatro. Fantásticas cifras para el formato capitaneado por el presentador de El programa de Ana Rosa

El interés general que produce el estallido de la guerra, ha hecho también que Ya es mediodía mejore sus datos este viernes. El programa que presenta Sonsoles Ónega alcanza un 13'3% de share y roza los 1'2 millones de espectadores para Telecinco. Unas cifras que mejoran la media de la cadena de Mediaset en los últimos días del mes de febrero.