‘Socialité’ desvela que Rocío Flores sigue las instrucciones de su mánager en sus intervenciones

‘Socialité’ desvela que Rocío Flores sigue las instrucciones de su mánager en sus intervenciones

Bluper TELEVISIÓN

‘Socialité’ desvela que Rocío Flores sigue las instrucciones de su mánager en sus intervenciones

Su frase “El día que yo hable se cae España” habría sido dictada por el representante Agustín Etienne.

14 febrero, 2022 08:18

Noticias relacionadas

La pasada semana Rocío Flores volvía a El programa de Ana Rosa pisando muy fuerte, y hablando sin piedad de su madre, Rocío Carrasco, y contra la pareja de esta, Fidel Albiac. Según su relato, Fidel llamaba “los inmigrantes” a Gloria Camila y José Fernando Ortega Mohedano, los hermanos adoptivos de Rocío Carrasco, y de esta última dijo que no era capaz de dar unas declaraciones como las que ella ofrecía sin consultarlo primero con su marido. “El día que yo hable se cae España”, aseguró la joven el pasado jueves, mientras que sacaba pecho porque nadie le habrá podido escuchar jamás “una falta de respeto” hacia su madre.

Un espectáculo televisivo que podría estar perfectamente orquestado por Agustín Etienne, el representante de Rocío Flores. Y es que el programa Socialité ha revelado este domingo la existencia de un audio en el que Agustín le dice cómo comportarse ante las cámaras y qué tiene que decir en su intervención en el programa matinal de Telecinco.

De hecho, la frase “El día que yo hable se cae España” fue dictada tal cual por Etienne, quien le pedía a la exconcursante de Supervivientes “un cebo para lo nuestro”. Él habría dictado también otra de las frases que dijo Rocío Flores en El programa de Ana Rosa,en 40 minutos no te puedo contar toda mi vida” cuando le preguntasen por hechos concretos.

Las instrucciones que Rocío Flores sigue al pie de la letra estarían enfocadas a “limpiar su nombre o contar su verdad”, según apuntaba Socialité, que este domingo estuvo presentado por Nuria Marín. Del mismo modo, no se descarta que la intención de representante y representada sea tener su propia serie documental para “seguir ganando dinero a costa de Rocío Carrasco”.

Por otro lado, Socialité desveló que mientras Rocío Flores trabajaba en El programa de Ana Rosa y reproducía todo lo dictado por Etienne, Antonio David Flores, su padre, aprovechaba para llamar al representante hasta en cuatro ocasiones.