Kiko Jiménez asegura que su exnovia ha intentado un acercamiento para tener un aliado contra Rocío Carrasco.

Kiko Jiménez asegura que su exnovia ha intentado un acercamiento para tener un aliado contra Rocío Carrasco.

Bluper TELEVISIÓN

Kiko Jiménez revela por qué Gloria Camila se ha puesto en contacto con él tres años después de su ruptura

El colaborador de 'Sálvame' ha desvelado que su exnovia ha contactado con él en tono conciliador después de tres años sin hablar.

14 febrero, 2022 19:01

Noticias relacionadas

Kiko Jiménez ha sorprendido este miércoles a los espectadores de Sálvame al desvelar que su exnovia, Gloria Camila Ortega, se ha puesto en contacto con él después de tres años sin tener ningún tipo de contacto. El colaborador ha asegurado que la hija de Ortega Cano le escribió un mensaje para iniciar una conversación sin motivo aparente.

Los colaboradores del programa estaban analizando las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en Montealto, así como el silencio del viudo de Rocío Jurado y de su hija tras la emisión del programa. Para el murciano, es evidente que la familia de 'la más grande' está inquieta por el estreno de la docuserie de Rocío.

"Nerviosismo hay. Voy a contar una cosa que pasó hace un par de días y a mí me sorprendió muchísimo", ha comenzado relatando. "Yo llevo sin hablar con Gloria desde que nuestra relación terminó hace ya tres años y de repente recibo un mensaje de ella diciendo 'Por favor, ¿puedes llamarme'", prosigue.

Tras recibir ese mensaje, Kiko afirma que decidió llamar a su expareja. "La llamo y de repente me pregunta por una cosa de Maite que no tiene nada que ver", ha explicado.

El colaborador considera que el motivo real de ese contacto fue intentar un acercamiento para hacer frente común contra Rocío Carrasco: "Yo creo que fue el puente para después decirme que ella no es rencorosa, que no puede vivir con rencor porque estaría muy sola en la vida...".

"Justo coincide con que Rocío Carrasco anuncia que ya se ha grabado el documental y que se va a emitir. A mí esta llamada lo que me transmitió fue que hay nerviosismo, quieren tener a un aliado con ellos, que puedo ser yo", ha conjeturado en el plató del programa de Telecinco.

Lo cierto es que esta llamada entre Kiko Jiménez y Gloria Camila se ha producido justo después de que el colaborador de Sálvame diera la razón públicamente a su exnovia. Después de que la joven afirmara en Ya son las ocho que Fidel Albiac llamaba "inmigrantes" tanto a ella como a su hermano, José Fernando, Kiko aseguró que era verdad. "Lo que dice Gloria es verdad, las cosas como son", aseveró en su programa.

Sin embargo, el novio de Sofía Suescun aportaba un matiz importante: "Se le ha olvidado contar una cosa. No ha contado que eso se lo contó Antonio David Flores a ella y yo estaba presente. Las cosas se entienden mejor cuando te cuentan todo al completo", añadió, desvelando así que Fidel nunca llamó inmigrantes directamente a los hijos de Rocío Jurado, sino que fue el ex de Marta Riesco quien se lo contó a Gloria.