Telecinco pone fecha a la nueva temporada de ‘Pasión de Gavilanes’

Telecinco pone fecha a la nueva temporada de ‘Pasión de Gavilanes’

Bluper TELEVISIÓN

¿Cuándo se estrena 'Pasión de Gavilanes'? Telecinco pone fecha a la nueva temporada de la serie

La cadena ha programado un especial llamado ‘La noche de Pasión de Gavilanes’ de dos horas y media.

14 febrero, 2022 09:38

Noticias relacionadas

Telecinco ha puesto toda la carne en el asador para promocionar su nueva serie, la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, que se estrena en Telemundo, en Estados Unidos, este mismo 14 de febrero. Durante días han convertido en un establo los platós de Sálvame o Viva la vida, y han vestido a sus colaboradores con sombreros de vaquero. Incluso les han hecho montar en un toro mecánico, con hilarantes resultados.

Este domingo la cadena desvelaba sus cartas y anunciaba que Pasión de Gavilanes 2 se estrenará el próximo miércoles en 16 de febrero en el prime time. El primer episodio se podrá ver en un contenedor especial que se ha bautizado como La noche de Pasión de Gavilanes, que arrancará a las 22 horas y que se alargará hasta las 00:30 de la madrugada. Es probable que en esta noche se vean los dos primeros episodios, pues en Telemundo las nuevas entregas tienen una única hora de duración y se emiten de lunes a viernes. 

Hay que recordar que originalmente Pasión de Gavilanes se emitió en Antena 3 y que fue un auténtico fenómeno de audiencias. Tanto que alguno de sus actores se vinieron a España a trabajar, como por ejemplo, Michel Brown, que presentó un programa de citas y fichó por la serie Física o química.

Sin embargo, Antena 3 decidió no comprar esta nueva tanda de episodios por el alto coste de sus derechos, y ahí fue Telecinco donde realizó una apuesta fuerte con un macroacuerdo con la distribuidora NBC Universal.

Los seis grandes protagonistas de la serie original volverán para esta secuela, y así, se podrá ver a Mario Cimarro (Juan Reyes), Michel Brown (Franco Reyes), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Danna García (Norma Elizondo), Natasha Klauss (Sarita Elizondo) y Paola Rey (Jimena Elizondo). El punto de partida de la ficción será un crimen que afectará de forma muy intensa a la familia Reyes y el drama arrancará al tener que demostrar la inocencia de los acusados.

Según la parrilla adelantada por Telecinco, después de La noche de Pasión de Gavilanes se estrenarán nuevos episodios de la serie Madres, el drama hospitalario que retrata a varias madres que tienen a sus hijos ingresados.