Ana Obregón y su entrevista más difícil junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Ana Obregón y su entrevista más difícil junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Bluper UN EXCEPCIONAL ARRANQUE

Ana Obregón y su entrevista más difícil junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

La actriz ha concedido la que asegura ser su entrevista "más dura", tras el trágico fallecimiento de su hijo Aless Lequio. 

12 febrero, 2022 14:11

Noticias relacionadas

Ana Obregón vuelve a ser ejemplo de lo que significa ser toda una superviviente. La presentadora lucha por retomar su vida tras sufrir el mayor varapalo que jamás pudo imaginar, el fallecimiento de su hijo Áless Lequio en mayo del 2020. A escasos meses de que se cumplan dos años de tan trágica de su desaparición y nueve meses después de la muerte de su madre, Ana ha decidido dar un paso al frente y conceder una entrevista a su compañero y amigo Bertín Osbone.

Así lo ha revelado Telecinco este viernes a través del avance promocional de la nueva temporada de Mi casa es la tuya, que arrancará con un programa dedicado a la figura de la bióloga más famosa del país. Tratando de recomponerse y con mirada triste pero serena, Ana Obregón reconoce que esta será su entrevista más dura. Un programa del que aún se desconoce la fecha de emisión, pero que promete despertar la emoción de los televidentes a través de la historia de la que es uno de los rostros más conocidos de nuestra pequeña pantalla.

En el adelanto, se ha podido ver a la actriz cominando por una paradisíaca playa, posiblemente en Mallorca donde posee una residencia, y vestida de blanco -color que elige para las grandes ocasiones desde el fallecimiento de Aless-. Una escena muy cuidada, al más puro estilo del programa Mi casa es la tuya, en la que se reencontraba con Bertín Osborne para fundirse en un sentido abrazo. 

"¿Cómo estás?", le preguntaba el cantante a la actriz, a lo que esta responde: "Estoy, mi vida. Estoy que bastante es". Unas palabras a las que acompañó una apreciación que genera, aún más, interés por parte del espectador que desea escuchar su testimonio. "Quizás es la entrevista más difícil de mi vida", apunta Obregón. 

El duro trance que la vida le tenía preparado a Ana Obregón ha hecho que todo el país, que la ha visto durante décadas en las pantallas, se haya unido sin ningún tipo de reparos a su dolor. El profundo duelo de una madre que ha perdido a su único hijo a consecuencia del cáncer y que trata de salir adelante con las armas más poderosas que posee: su carisma frente a las cámaras. 

Siete meses después del fallecimiento del joven, y para sorpresa de muchos, Ana Obregón reaparición en los medios de comunicación para presentar las Campanadas del 2020 en TVE. Una cita muy especial en la que despidió un año complicado para todos y que en el caso de Ana quedará, aún con más razón, grabado para siempre en su mente. 

A partir de ahí, la carismática bióloga ha estado presente en diferentes programas de televisión a los que ha acudido en calidad de invitada. Mask Singer o Telepasión 2021 han sido algunos de formatos en los que la hemos podido ver últimamente, sin contar con las Campanadas 2021 que no pudo presentar a consecuencia de contraer la Covid días antes del 31 de diciembre. Apariciones públicas en las que, pese al duro golpe que atraviesa, hemos podido comprobar que en esencia sigue siendo la misma mujer que encandiló a millones de espectadores en la década de los 90 y los 2000. Una persona que desde muy joven ha estado en el candelero mediático debido a su profesión, y que ha decidido utilizar su testimonio para que sea escuchado por todos aquellos que se encuentren en una situación similar a la suya. Un espejo donde mirarse impregnado de superación personal y el recuerdo de su hijo.