Rosa Benito ha desvelado que la policía anticorrupción ha acudido a su vivienda.

Rosa Benito ha desvelado que la policía anticorrupción ha acudido a su vivienda.

Bluper TELEVISIÓN

Rosa Benito impacta a las redes al desvelar que la policía anticorrupción se ha personado en su casa

La colaboradora de 'Ya son las ocho' ha escrito un enigmático tuit en el que asegura que "la investigación sigue su curso" sin aclarar a qué caso se refiere.

11 febrero, 2022 10:39

Noticias relacionadas

Rosa Benito ha impactado a sus seguidores este jueves al escribir un tuit en el que parece estar implicada en una trama policial. La colaboradora de Telecinco asegura que la policía ha acudido a su vivienda en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, sin explicar el motivo de esa visita.

"La policía anticorrupción se ha personado en mi casa. Yo no estaba, hoy he tenido muchas cosas q hacer en Madrid (vivo en Torrejón)", comienza relatando la colaboradora de Ya son las ocho. "Todo bien", escribe a continuación, explicando que el Cuerpo ya tiene su teléfono y que irá a declarar cuando sea citada. "Os iré contando... la investigación sigue su curso", concluye el tuit.

Sin embargo, la 'cuñada viuda' de Rocío Jurado, apodo con el que la ha bautizado Jorge Javier Vázquez, no aclara de qué investigación habla, por qué puede ser llamada a declarar ni en calidad de qué.

A pesar de la incógnita, todo apunta a que se trata del proceso de investigación de la llamada 'Operación Delux', una trama de tráfico de información de la que pueden haber sido víctimas numerosos famosos, muchos de ellos rostros de Mediaset. De hecho, Belén Esteban revelaba hace unos días en Sálvame que había tenido que acudir a comisaría tras recibir un aviso de la policía por presuntas intromisiones ilegales en su intimidad. "Me ha llamado la Policía. ¿Te crees que es normal que tú tengas en tu casa lo que tenías de mí?", le decía la de Paracuellos a Gustavo González, quien según su compañera parece estar implicado en la trama.

"Me contactaron parar decirme que tenía que acudir a la comisaría y yo, claro, iba un poco asustada. Llamé a mi abogado y nos presentamos allí. ¿Qué pasa aquí? Me llamaron por lo que este señor, Gustavo González, tenía de mí en su casa. De mí y de otros famosos", relató la Esteban.

Se trata de un caso abierto desde hacer dos años por la Unidad de Asuntos Internos del Cuerpo Nacional de Policía, que investiga la implicación de varios agentes en la filtración a periodistas de datos privados de famosos, tales como la dirección o la ficha policial.

Cabe recordar que Rosario Mohedano, hija de Rosa Benito, mantiene su propia batalla legal contra La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame, por hacer pública en 2019 la ficha policial de su marido, Andrés Fernández. 

La cantante y su pareja piden para David Valldeperas y Raúl Prieto, directores de Sálvame, y para otros tres empleados de la productora, una pena de cárcel y una indemnización multimillonaria por la supuesta intromisión en su intimidad y honor.