‘Secret Story’ opta por no emitir la gran bronca entre Brenda y Nissy y las castiga con la nominación

‘Secret Story’ opta por no emitir la gran bronca entre Brenda y Nissy y las castiga con la nominación

Bluper TELEVISIÓN

‘Secret Story’ opta por no emitir la gran bronca entre Brenda y Nissy y las castiga con la nominación

"Un concurso de convivencia es normal que haya discrepancias, enfados... pero siempre hay límites que no se pueden traspasar", advirtió Carlos Sobera.

10 febrero, 2022 08:15

Noticias relacionadas

Secret Story: La casa de los secretos está siendo en su versión con anónimos uno de los concursos que más enfrentamientos y discusiones está viviendo entre sus participantes. Este miércoles, antes de la gala semanal, Sonsones Ónega anunció en Ya son las ocho que la organización había tomado una decisión para frenar ciertos comportamientos.

“Tenemos una última hora en exclusiva. Carlos Sobera va a imponer una nominación disciplinaria a dos concursantes que han sobrepasado los límites de cualquier convivencia. Estamos hablando de Brenda y de Nissy”, decía la presentadora, sin entrar en detalles de lo que habría sucedido en Guadalix de la Sierra.

Más tarde, el propio Carlos Sobera anunciaba este hecho a los concursantes. La sorpresa fue mayúscula para los espectadores, porque la organización optó por no emitir los vídeos de la polémica. “La dirección del programa ha decidido que no es necesaria mostrar todas y cada una de las imágenes, con esto que vamos a ver es más que suficiente”, explicó el vasco, dando paso a un vídeo.

“Las últimas horas de la casa han sido muy tensas. Pensamos que en un concurso de convivencia es normal que haya discrepancias, enfados... pero siempre hay límites que no se pueden traspasar. Los habéis traspasado. Se os ha ido completamente de las manos y por ello el programa ha decidido tomar medidas al respecto”, dijo también Sobera, que comunicó a Nissy y Brenda su nominación disciplinaria. “Os lo digo con cariño pero con contundencia, si esto se vuelve a repetir la decisión será la expulsión. Además, Brenda y Nissy perdéis vuestro derecho a nominar esta noche”, explicaba.

Dado que Nissy participa con su hermana gemela Laila, el programa ha tenido que tomar otra decisión, y es que a partir de ahora concursen por separado. Así, Nissy estaría nominada de forma disciplinaria, pero no arrastraría a Laila. A partir de ahora sí que nominarán de forma conjunta, pero serán nominadas individualmente.

En las redes sociales la elección del programa por no emitir todos los vídeos se tomó con cierto resquemor, y algunos apuntaron a que el programa podría tener miedo al boicot de los anunciantes o alguna reacción similar.

Finalmente, el concurso terminó con siete nominados: Rafa, Álvaro, Laila, Adrián y Kenny, y a ellos se sumaron Brenda y Nissy, las nominadas por la organización. En la gala además entró Nagore Robles para pasar unos días con los concursantes, y en su llegada dividió a todos en vasallos y nobles, una de las pruebas más clásicas de este tipo de formatos de telerrealidad.