Fotograma de la serie 'Infiel'

Fotograma de la serie 'Infiel'

Bluper TELEVISIÓN

Turquía cancela la serie ‘Infiel’, que no tendrá tercera temporada

Antena 3 emite esta ficción los domingos, si bien todavía van por su primera tanda de episodios.

9 febrero, 2022 09:40

Noticias relacionadas

La serie turca Infiel es todo un fenómeno en Antena 3, y suele liderar con comodidad casi cada noche de domingo. De momento la cadena emite la primera temporada, que terminaría su emisión en abril si no hay cambios en la parrilla.

En su país de origen, sin embargo, Infiel ya se acerca a su final. Y es que Kanal D ha anunciado que no habrá más capítulos, y que, por lo tanto, la segunda temporada, que actualmente está en emisión, será la última. De momento no se ha avanzado cuándo se producirá el desenlace, si bien ya se han emitido 17 capítulos, mientras que la primera alcanzó las 31 entregas.

Como ya se ha dicho en otras ocasiones, Infiel es la versión turca de Doctor Foster, una serie británica que también tuvo dos temporadas, aunque únicamente tuvo diez capítulos en total y fue todo un fenómeno en Reino Unido. Así, la ficción otomana tiene muchas diferencias con su predecesora, y ha llegado a desarrollar una identidad propia, al llevar hasta la fecha casi el quíntuple de capítulos.

Su cancelación podría estar relacionada con el poco juego que pueden dar ya algunas de las tramas que conforman esta producción protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk. En ese sentido, en Turquía este final no ha pillado demasiado por sorpresa a los seguidores, al ser conscientes de que su historia no se podría estirar de forma indefinida.

De qué va Infiel

Asya (Cansu Dere) es una doctora de éxito que trabaja en un hospital privado y, además, tiene una familia perfecta y disfruta de una vida plena y feliz. Su marido, Volkan (Caner Cindoruk), es el esposo ideal y el mejor padre para su hijo Ali (Alp Akar).

Sin embargo, los problemas llegan a la casa y al matrimonio de Asya y Volkan cuando ella encuentra un largo cabello rubio en la bufanda de él. Tras este hallazgo, la doctora comienza a investigar, pero acaba sintiéndose culpable por desconfiar de su marido.

En un giro de los acontecimientos, Asya acabará descubriendo que Volkan realmente la está engañando con la hija de un amigo y que, además, su amante está embarazada de él. La protagonista tendrá que digerir esta realidad y acabará tratando de saciar su sed de venganza haciendo que su esposo pague por su traición.