Una inesperada muerte sacude 'Inocentes': el trágico accidente que cambia el rumbo de la serie

Una inesperada muerte sacude 'Inocentes': el trágico accidente que cambia el rumbo de la serie

Bluper TELEVISIÓN

Una inesperada muerte sacude 'Inocentes': el trágico accidente que cambia el rumbo de la serie

La ficción turca de Antena 3 ha vivido en su episodio de este martes un sorprendente giro que ha acabado con la vida de uno de sus personajes principales.

9 febrero, 2022 11:52

Noticias relacionadas

Inocentes ha vivido un trágico e inesperado giro en el episodio emitido este martes en Antena 3. La serie turca ha impactado a los espectadores con la muerte de uno de sus personajes principales en un fatídico accidente.

Tras enterarse de que estaba embarazada y descubrir que Han mantuvo secuestrado a Naci en el sótano, Inci decide criar sola a su hijo lejos de la casa Derenoglu, dejando a su marido destrozado por su decisión.

Pero Han decide luchar por su relación y, tras dar con el paradero de su esposa, acude a su nuevo hogar para hablar con ella. Es allí cuando descubre, por un test de embarazo que hay sobre la mesa, que Inci está esperando un hijo.

"A tu lado, nuestro bebé nunca será feliz y quiero que tenga una infancia diferente a la tuya y a la mía. Esto se terminó para siempre", espeta la joven antes de marcharse en coche.

Sin embargo, durante su trayecto Inci se da cuenta de que ha sido injusta con Han y decide volver e intentarlo de nuevo junto a él, ya que sabe que será un buen padre para su retoño. Pero el destino trunca los planes de la protagonista, que se despista al volante y su coche acaba siendo embestido por un camión.

Han llega al lugar del accidente y se encuentra a su mujer tirada en la carretera, al borde de la muerte. "Volvía por ti. Quería que fuéramos una familia", le dice ella en un último esfuerzo por aferrarse a la vida.

La muerte de Inci golpea la vida de Han hasta el punto de que este acaba ingresado en un centro psiquiátrico. Solo sus hermanas, Gülben y Safiye, pueden ofrecerle consuelo en este momento en que solo se tienen los unos a los otros.

El capítulo en el que la serie turca se despide de una de sus protagonistas ha sido visto este martes por una media de 1.173.000 espectadores en el prime time de Antena 3, anotando un 12,1% de cuota y subiendo cinco décimas y 62.000 espectadores con respecto a la semana anterior.