Mediaset estrena esta noche un avance de lo nuevo de ‘Pasión de Gavilanes’

Mediaset estrena esta noche un avance de lo nuevo de ‘Pasión de Gavilanes’

Bluper TELEVISIÓN

Mediaset estrena esta noche un avance de lo nuevo de ‘Pasión de Gavilanes’

Todos los canales del grupo emitirán unas pinceladas de la nueva serie protagonizada por los hermanos Reyes.

8 febrero, 2022 08:18

Noticias relacionadas

A finales del mes de enero Mediaset cerraba la compra los derechos del regreso de Pasión de Gavilanes, tras la negativa de Atresmedia a adquirirlos por su excesivo precio. La secuela de la exitosa telenovela se estrenará en Telemundo el próximo 14 de febrero, mientras que todavía está por determinar cuándo se podrá ver en este país, donde la emisión de su primera temporada cosechó un rotundo éxito en Antena 3.

Mientras desvelan la fecha elegida para su puesta de largo, Mediaset calienta motores esta misma noche con un avance y que se emitirá en todos los canales del grupo, tal como se comunicó en Twitter. En esta red social en primer lugar se anunció el estreno de esta serie, para luego corregir que no, que tan solo sería un avance.

Hay que destacar que, desde que se confirmó la compra de los derechos de emisión, Telecinco ha hecho una apuesta fuerte por hacer que todo el mundo se entere de la vuelta de Pasión de Gavilanes, y por ejemplo, ha decorado tanto Sálvame como Viva la vida con fardos de paja, e incluso han llevado un toro mecánico al plató.

Así era ‘Pasión de Gavilanes’

Pasión de Gavilanes contaba la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, y llegó a España en el año 2005 de la mano de Antena 3, donde también barrió en la franja de sobremesa y se convirtió en un fenómeno de masas. Una serie que permitió a una buena parte de sus protagonistas labrarse un futuro en la televisión española, y que casi dos décadas después sigue siendo recordada por varias generaciones.

Fue el pasado mes de octubre, Telemundo hacía oficial una noticia que ya venía rumoreándose desde hacía tiempo: la telenovela volvería con una nueva temporada y con sus protagonistas originales.

“Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original casi 20 años después para continuar esta maravillosa historia”, avanzó Telemundo en un comunicado.

La cadena, en sus redes sociales, compartió también algunas imágenes del reencuentro de los actores en la lectura de guion. En el vídeo se puede ver a cinco de los seis protagonistas originales de la serie: Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey. Michael Brown confirmó que se sumaba al proyecto poco después.