Fran enamora en ‘Idol Kids’ y se acerca a su sueño de ser “una gran diva como Ariana Grande”

Fran enamora en ‘Idol Kids’ y se acerca a su sueño de ser “una gran diva como Ariana Grande”

Bluper TELEVISIÓN

Fran enamora en ‘Idol Kids’ y se acerca a su sueño de ser “una gran diva como Ariana Grande”

El joven cantante le regaló a Ana Mena una muñeca customizada como ella en la canción ‘Música ligera’.

8 febrero, 2022 10:28

Noticias relacionadas

Este lunes Idol Kids tuvo en su segunda gala a Fran, un joven de 14 años que tiene muy claro cuál es su sueño dentro del mundo de la música: “Ser una gran diva como Ariana Grande”.

En su vídeo de presentación se declaró seguidor acérrimo de Mariah Carey, Madonna, Britney Spears, o Whitney Houston, aunque su favorita es Ariana Grande. “Estoy rozando la obsesión con esa mujer”, explicaba el talent, que reconocía tener de Ariana sus vinilos, sudaderas y hasta sus perfumes.

Una declaración de intenciones que quedó patente cuando entonó el famoso tema de ‘Respect’ de Aretha Franklin y que consiguió levantar al público presente en el plató. Se ve que, como amante del mundo de la música, Fran sabe que para triunfar como una diva hay que “tener actitud, enganchar al público y saber moverse en el escenario”, y demostró con creces ir sobrado de todo ello.

Fran incluso consiguió que Ana Mena ese levantase al final de su actuación y que catalogase su exhibición como “un espectáculo”. La cantante malagueña reconoció que el número de Fran era “de lo más impactante” que había visto hasta el momento en el talent show de Mediaset.

Camela y Omar Montes estuvieron de acuerdo con Ana Mena, y así, Fran recibió los tres botones verdes, y el público le apoyó con el 87,3% de los votos.

Fran tiene talento en el escenario, pero también es un gran costurero. En su vídeo de presentación explicó que confecciona trajes para muñecas, haciendo miniatura de Ariana Grande que luego vende, y que ya ha despachado hasta más de 300. Empezó con esta ocupación en la pandemia, porque quería ahorrar dinero para poder ver a Ariana en algún momento, y explicó que su madre le ayuda con el patronaje y que le enseñó a coser a máquina.

Aprovechando que tenía delante a Ana Mena, Fran le regaló a la jueza de Idol Kids una réplica de ella misma, vestida con el traje de su conocida canción ‘Música ligera’. En un gesto de complicidad, Omar Montes, como ya habían dado todos los tickets dorados del concurso, decidió regalarle una de sus pulseras de oro al joven cantante. o todos los 'ticket dorados' que tenían disponibles.