La serie reunirá a su reparto original dos décadas después.

La serie reunirá a su reparto original dos décadas después.

Bluper TELEVISIÓN

Cuándo se estrena el regreso de 'Pasión de Gavilanes' en Telecinco

Mediaset lleva varias semanas promocionando la llegada de la segunda temporada de  la famosa telenovela a España, un estreno que es inminente.

8 febrero, 2022 18:25

Noticias relacionadas

La segunda temporada de Pasión de Gavilanes está a punto de ver la luz. La famosa telenovela llegará muy pronto a España de la mano de Telecinco, que lleva varias semanas promocionando el estreno en abierto de esta ficción que reunirá a su elenco original y creará nuevas tramas con una nueva generación de 'gavilanes'.

Para ir abriendo boca a los fans de esta recordada historia, Mediaset emitirá este martes 8 de febrero a las 23:55 horas en todas sus cadenas un adelanto en exclusiva de lo que se podrá ver en la segunda temporada.

Lo cierto es que el regreso de Pasión de Gavilanes es inminente. Telemundo estrenará la serie el próximo lunes 14 de febrero, pero ¿cuándo llegará a España? Según publica Yotele, la telenovela arrancará en Telecinco sólo dos días después de su estreno en América. Por tanto, el próximo miércoles 16 de febrero se podrá ver el primer episodio de la ficción venezolana.

Por el momento, se desconoce si Mediaset optará por un estreno multicanal, como ya ha hecho con otras grandes apuestas de la compañía. Lo que sí parece decidido es que, tal y como ha podido saber BLUPER, Pasión de Gavilanes se estrenará en la franja del access. No obstante, la cadena también ha barajado que la telenovela ocupe el lugar de Sálvame Lemon Tea, tratando así de levantar la franja vespertina.

Este medio ha conocido, además, que la nueva temporada de la serie contará con 80 episodios, por lo que Mediaset tendría material suficiente para estirar la emisión diaria de la ficción durante aproximadamente cuatro meses. 

La serie también estará disponible en Netflix España, aunque todavía no se conocen los detalles del acuerdo entre la plataforma y NBC Universal ni la fecha en que la telenovela llegará a su catálogo.

Cabe recordar que Atresmedia, la cadena en la que arrasó la emisión de la primera temporada hace dos décadas, trató de hacerse con los derechos de emisión de los nuevos episodios de Pasión de Gavilanes en España, pero el elevado coste del acuerdo acabó disuadiendo a la cadena de rescatar esta exitosa ficción.