Zoe de ‘La isla de las tentaciones’ se cuela en ‘Secret Story’ para proponer un reto

Zoe de ‘La isla de las tentaciones’ se cuela en ‘Secret Story’ para proponer un reto

Bluper TELEVISIÓN

Zoe de ‘La isla de las tentaciones’ se cuela en ‘Secret Story’ para proponer un reto

Kiko Rivera no subió finalmente a ‘La casa de los secretos’ aunque estaba anunciada su incorporación.

3 febrero, 2022 10:10

Noticias relacionadas

Este miércoles se emitió una nueva gala de Secret Story: La casa de los secretos, en la que inicialmente estaba previsto que Kiko Rivera fuese hasta Guadalix de la Sierra para convivir varios días con los concursantes y jugar un papel esencial en las pruebas. Sin embargo, Mediaset decidió prescindir de él a última hora por unas polémicas declaraciones en una entrevista, en las que cargaba contra su madre y su hermana.

Kiko Hernández adelantó este veto en Sálvame, y Carlos Sobera lo confirmó durante la gala. “Esta mañana se publicaba una entrevista con unas declaraciones polémicas que han hecho que tanto Zeppelin como Mediaset hayan decidido cancelar la visita de Kiko. Queda explicada su ausencia”, decía el conductor de las galas. “Y ahora nos centramos en lo que nos importa”, siguió, dando carpetazo a la incorporación del hijo de Isabel Pantoja.

Esto dejaba entonces al programa con un agujero, ya que el DJ tenía un papel importante y no especificado en la prueba semanal. El programa entonces cubrió ese hueco con el vídeo en el que creadores de contenido de Tik Tok lanzaban retos personalizados a los habitantes de la casa. Y una de las tik tokers en concreto llamó la atención de los espectadores: Zoe Mba Bayona, quien ha participado en la última temporada de La isla de las tentaciones.

Meteos cinco nubes de azúcar en la boca y decir palabras que tengan que adivinar vuestros compañeros”, fue la propuesta de la que conocimos como novia de Josué. Es de esperar que en los próximos días Zoe vuelva a participar proponiendo otros retos.

Con esta pequeña colaboración Zoe avanza en su carrera televisiva dentro de Mediaset, aunque en esta ocasión hayan contado con ella como creadora de contenido en lugar de como participante de La isla de las tentaciones. No sería nada descabellado que la joven se abriese un hueco en Telecinco y terminásemos viéndola en otros realities, pero en calidad de concursante, como por ejemplo Supervivientes.