‘Secret Story’: La casa alucina con la entrepierna de Colchero y su ‘grúa’

‘Secret Story’: La casa alucina con la entrepierna de Colchero y su ‘grúa’

Bluper TELEVISIÓN

‘Secret Story’: La casa alucina con la entrepierna de Colchero y su ‘grúa’

El concursante acaparó buena parte de los comentarios en las redes sociales por esta parte de su cuerpo.

27 enero, 2022 10:18

Noticias relacionadas

Este jueves hubo gala de Secret Story, en la que Héctor se convirtió en el primer expulsado del reality de Telecinco. Un programa que se quedó con 1,2 millones de espectadores y que fue la tercera opción de la noche en su coincidencia con el Benidorm Fest de La 1 y la serie Mentiras de Antena 3.

Uno de los temas de Secret Story que más comentarios generó en las redes sociales fue la entrepierna de Colchero, un concursante que asegura que ha perdido el apetito sexual desde que entró en la casa de los secretos. Así lo explicó en el cubo, donde incluso se mostró un poco preocupado por el asunto y dijo que tendría que tener “un momento consigo mismo” para que “se anime” un poco.

La zona pélvica de Colchero también provocó comentarios dentro de la casa, pues Nissy alucinó al ver lo que él llama su ‘grúa’, e incluso le preguntó si tenía puesto un pañal o algo similar. “¿Qué voy a tener? La churra” respondía él. “Es lo más grande que he visto en la casa”, le aseguraba después su compañera, algo que para él fue una sorpresa, pues dijo que nunca había presumido de miembro viril. En el propio plató la ‘grúa’ de Colchero terminó convirtiéndose en una broma recurrente a lo largo de la gala.