Omar Montes sufre un desmayo en 'Planeta Calleja'  y recuerda sus trampas en ‘Supervivientes’

Omar Montes sufre un desmayo en 'Planeta Calleja' y recuerda sus trampas en ‘Supervivientes’

Bluper TELEVISIÓN

Omar Montes sufre un desmayo en 'Planeta Calleja' y recuerda sus trampas en ‘Supervivientes’

El programa mejoró sus datos con el cantante respecto a la entrega de la semana anterior con Santi Millán.

25 enero, 2022 10:07

Noticias relacionadas

El programa Planeta Calleja emitió este lunes 24 de enero una nueva entrega en el prime time de Cuatro, con la cual logró mejorar los datos de la semana pasada con el actor Santi Millán. En esta ocasión el programa estuvo protagonizado por el músico madrileño Omar Montes, con el cual Jesús Calleja viajo a la parte sueca de Laponia para descubrir sus pasajes helados.

En el encuentro, Omar habló de temas sobre los que ya se ha abierto en anteriores ocasiones, como sus orígenes humildes, su dura infancia o los episodios de acoso escolar. Y su paso por Supervivientes 2019, reality en el que ganó tras hacer “muchas trampas”, según volvía a confesar. De aquel concurso guarda amigos como Isabel Pantoja, con la que había hablado recientemente a través de una videollamada, y a la que catalogó como una “segunda madre”.

Aprovechando los parajes de Laponia, Jesús Calleja propuso a Omar Montes probar un coche de gran potencia. Y es que el norte de Suecia es un lugar donde entrenan algunos de los mejores pilotos del mundo, a los que quisieron emular.

Omar Montes se identificaba como un fanático del mundo del motor, pero no esperaba que la experiencia le saliese tan mal. Y es que estando en uno de estos coches de gran cilindrada Omar confesó que se le había puesto malo el estómago.Te juro que devuelvo, eh. No puedo con la vida...”, le dijo a Jesús Calleja.

Cuando Calleja condujo con Omar de copiloto, el cantante reconoció la gran potencia del vehículo. Esto es como ver la muerte”, decía el propio Calleja. Tras varias vueltas, Omar le pedía que no fuese tan rápido. “Corta el rollo que voy con los huevecines apretados... Madre mía, Jesús. Vamos a salir volando”, se quejaba, y volvía a amenazar con vomitar. Luego Montes tuvo algo de dificultad para hablar y llegó a vivir un pequeño vahído. “¿Qué ha pasado? ¡Me he desmayado, tío!”, exclamó al darse cuenta de lo sucedido. Calleja le contó entonces a los miembros del programa que había perdido momentáneamente el conocimiento. “Se ha desmayado, se le cerraron los ojos y se le cayó la cabeza”, aclaró.