Joaquín Prat afea a Marta Riesco: Es mejor que lo cuentes todo a que lo cuentes por los pasillos

Joaquín Prat afea a Marta Riesco: "Es mejor que lo cuentes todo a que lo cuentes por los pasillos"

Bluper TELEVISIÓN

Joaquín Prat afea a Marta Riesco: "Es mejor que lo cuentes todo a que lo cuentes por los pasillos"

El presentador de 'El programa de Ana Rosa' se ha mostrado muy contundente al comentar la estrategia que la reportera está siguiendo con los medios.

18 enero, 2022 17:22

Noticias relacionadas

Joaquín Prat ha lanzado este martes un contundente mensaje a Marta Riesco. Los colaboradores de El programa de AR estaban comentando la relación entre la periodista y Antonio David Flores cuando el presentador decidía aprovechar para enviarle un recado a su reportera.

Pese a que Riesco ha reiterado delante de las cámaras que no quiere hablar de su vida privada ni comentar su idilio con el ex guardia civil, muchos de sus compañeros han hecho referencia a que su actitud detrás de los focos no es la misma, algo que también parece haber comprobado el presentador, dada su actitud de este martes.

"Yo de esta historia no sabía nada porque tampoco le voy preguntando a la gente ni tampoco a los compañeros, por muy buena relación que tenga con ellos, sobre su vida privada", ha comenzado diciendo Prat. "Pero, a raíz de que sale la noticia, aunque no todos hablan o cuentan todo y tienen su perfecto derecho, delante de las cámaras, sí hablan por los pasillos", añade.

El conductor de la crónica social ha lamentado tener que dar la razón a quienes hablan "de lo que algún protagonista dice por los pasillos". "A ese protagonista le recomiendo que deje de hablar del tema si verdaderamente quiere que se pase o se corra un tupido velo, si es que esto, difícilmente, se puede hacer sobre esta circunstancia", ha espetado, sin aclarar si se refiere a Marta Riesco o a alguno de los otros personajes implicados.

Finalmente, se ha dirigido a la reportera: "Marta, es mejor que lo cuentes y que lo cuentes todo a que lo cuentes por los pasillos porque algunos no queremos saber estas cosas y no las contamos, pero hay otros que sí y sí las cuentan".

"Entonces, la bola se va haciendo cada vez más grande", ha proseguido el presentador. "¿A qué jugamos, a no hacer la bola más grande o a que cada vez se haga más grande? Lo digo para situarme yo y saber qué es lo que puedo y no puedo contar", concluye.