Carlos Sobera en 'Secret Story'.

Carlos Sobera en 'Secret Story'.

Bluper REALITIES

Telecinco dobla la emisión de 'Secret Story' y vuelve a las cinco noches consecutivas de reality

La cadena de Mediaset España se ve obligada a realizar cambios en su parrilla debido a la emisión de fútbol el próximo jueves 20 de enero. 

17 enero, 2022 19:26

Noticias relacionadas

Telecinco se verá obligada a introducir cambios en su parrilla debido a la emisión del partido de Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y el FC Barcelona el próximo jueves 20 de enero a partir de las 21:00 horas.

Así, según anunció Toñi Moreno este domingo en el debate de Secret Story, esta semana la gala principal del reality de Zeppelin TV pasará a emitirse en la noche del miercóles, a partor de las 21:00 horas, y el jueves habrá un Última Hora del programa cuando acabe el partido de fútbol, alrededor de las 23:00 horas.

"El miércoles, Carlos Sobera os espera y veremos las primeras nominaciones del juego. Y el jueves, después del fútbol, volveremos con Carlos Sobera y muchas sorpresas", dijo la presentadora en su debut al frente del programa.

De esta forma, la cadena de Mediaset España tendrá esta semana cuatro noches dedicadas al género del reality, cinco consecutivas si contamos el debate de este domingo. Este lunes habrá debate de La isla de las tentaciones, el martes serán las hogueras finales del reality de Cuarzo y miércoles y jueves Secret Story.

La nueva edición de Secret Story se estrenó el pasado jueves 13 de enero con un dato discreto al promediar un 14,5% de cuota de pantalla con 1.541.000 espectadores, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’. Supone un dato inferior al estreno de la edición con famosos el pasado septiembre, cuando anotó un 17,3% con 1.604.000 espectadores.

En Antena 3, la película La Tribu lideró su franja nocturna. La película protagonizada por Paco León logró un 15,6% de cuota de pantalla, con una media de 1.703.000 espectadores. La cinta logró ser el título del contenedor cinematográfico El Peliculón más visto de la presente temporada televisiva.