Telecinco tira de ‘Ay, mamá’ de Rigoberta Bandini para anunciar un especial de Rocío Carrasco

Telecinco tira de ‘Ay, mamá’ de Rigoberta Bandini para anunciar un especial de Rocío Carrasco

Bluper TELEVISIÓN

Telecinco tira de ‘Ay, mamá’ de Rigoberta Bandini para anunciar un especial de Rocío Carrasco

17 enero, 2022 07:51

Noticias relacionadas

Telecinco vuelve a relacionar musicalmente a Rocío Carrasco y el Festival de Eurovisión. O mejor dicho, con el Benidorm Fest, la nueva preselección de donde saldrá el artista en solitario o grupo que represente a Televisión Española en Eurovisión el próximo mes de mayo.

Mientras se aguardan noticias del estreno de En el nombre de Rocío, segunda parte de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva (y que estaba anunciado inicialmente para otoño), la principal cadena de Mediaset ha anunciado un nuevo especial protagonizado por Rocío Carrasco. Un programa que ya da sus primeras pinceladas en un pequeño avance que se ha visto en Socialité, y donde ha sonado la canción ‘Ay mamá’ de Rigoberta Bandini, una de las favoritas para ganar el Benidorm Fest. Una canción de corte feminista y de empoderamiento femenino. La canción competirá en la segunda semifinal de la competición, que tendrá lugar este 27 de enero.

Este lunes Telecinco estrena una nueva versión de Sálvame, Sálvame Lemon Tea, que sustituye a la franja Limón, y que estará presentado por María Patiño y Terelu Campos. Y como primera ‘bomba’ se verá un tráiler de seis minutos de este nuevo programa de Rocío Carrasco. “Os va a sorprender palabras y actitudes de Rocío en ese tráiler”, dijo Terelu Campos al respecto en Sábado Deluxe, donde charló con María Patiño sobre este nuevo proyecto televisivo. “Y todos los programas de esta casa van a estar por lo menos toda esta semana hablando de esto”, prometía.

Rocío Carrasco y Eurovisión

Con la canción de Rigoberta Bandini Mediaset vuelve a vincular la figura de Rocío Carrasco con Eurovisión. Y es que durante la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la sintonía del programa fue ‘Tout L’univers’, la canción del suizo Gjon´s Tears para Eurovisión 2021. El propio cantante llegó a cantar en Telecinco su tema, igual que la francesa Barbara Pravi con ‘Voilà’, que también sonó en la serie documental. Incluso llegaron a contar con Blas Cantó, representante de España en Eurovisión 2021, aunque en lugar de cantar su tema ‘Voy a quedarme’ hizo una versión de ‘Como las alas al viento’ de Rocío Jurado.