La vuelta de Isabel Pantoja a la tele tras su linchamiento: Busca trabajo en la competencia

La vuelta de Isabel Pantoja a la tele tras su linchamiento: "Busca trabajo en la competencia"

Bluper EL REGRESO DE LA DIVA

La vuelta de Pantoja a la tele tras su linchamiento: "Busca trabajo en la competencia"

La periodista Gema López asegura que la artista estaría interesada en volver a la pequeña pantalla, pero no en Telecinco. 

15 enero, 2022 15:25

Noticias relacionadas

Podría ser uno de los grandes bombazos de la temporada. Isabel Pantoja estaría contemplando la posibilidad de regresar a la televisión en el que es uno de los momentos más complicados de su vida. Así lo ha revelado este viernes en Gema López en el programa Sálvame, donde ha dejado claro que de llevarse a cabo este deseo la tonadillera cambiaría la que ha sido su cadena durante los últimos tres años, Telecinco, para fichar por la competencia. 

"Se ha puesto en contacto con la persona que durante mucho tiempo le ha llevado los asuntos televisivos para que le busque trabajo en la competencia", decía la periodista. Declaraciones en las que asegura tener información privilegiada proveniente de fuentes cercanas a la artista, que aseguran que la vuelta de Pantoja a la pequeña pantalla podría ser inminente. 

Isabel Pantoja en las fotos promocionales de la primera edición de 'Idol Kids' España.

Isabel Pantoja en las fotos promocionales de la primera edición de 'Idol Kids' España.

De esta forma, la artista podría contestar a las muchas y variadas acusaciones a las que se ha visto expuesta en los últimos tiempos y que han tenido cabida en la cadena de Fuencarral. Formatos como Cantora, la herencia envenenada, donde su propio hijo le acusaba de robo y la cuestionó como madre, o la recientemente estrenada docuserie de Julián Muñoz, han sido espacios donde la imagen pública de la cantante se ha visto denigrada. Un vapuleo público que podría tener próximamente su contrarreplica en la cadena rival de Telecinco, Antena 3.

De esta forma, y si finalmente el supuesto deseo de Isabel Pantoja llega a buen puerto, la diva podría conseguir unos cuantiosos ingresos económicos que alivien su deuda con Hacienda. Un débito que asciende a los 2'8 millones de euros según señalan algunas fuentes y que la cantante trata de solventar haciendo uso de la televisión.

Isabel Pantoja durante su participación en 'Supervivientes 2019'.

Isabel Pantoja durante su participación en 'Supervivientes 2019'.

En 2019, y pese a las cuestiones legales que la sevillana había emprendido contra Mediaset, Isabel Pantoja firmó un contrato millonario por el que pasó a formar parte de la cadena. Un acuerdo que se renovó en 2020 y que expedirá en este 2022. Supervivientes, Idol Kids y Top Star han sido los programas en los que la tonadillera ha participado en la cadena de Paolo Vasile. Formatos en los que la presencia de la cantante ha beneficiado de cara a la audiencia, generando así datos históricos en la cadena como los registrados por el ya citado reality show. 

Por el momento habrá que esperar si las palabras de Gema López acaban materializándose para que veamos a Isabel Pantoja de nuevo en un plató de televisión. Una presencia deseada por muchos y con la que podría mitigar el daño público al que en los últimos tiempos se ha visto sometida.