'First Dates Café'.

'First Dates Café'.

Bluper TELEVISIÓN

Mediaset cancela 'First Dates Café' tras no conseguir convencer a la audiencia

El programa llegará a su final a principios de febrero después de que se emitan todas las entregas producidas.

13 enero, 2022 19:38

Noticias relacionadas

Apenas un mes después de su estreno en Cuatro, Mediaset España ha decidido cancelar First Dates Café, la versión de sobremesa del famoso dating show, después de que no haya conseguido convencer a la audiencia.

Así lo adelanta Vertele, que explica que la productora Warner grabará este próximo lunes 17 de enero sus últimas entregas, las cuales se podrán ver a principios de febrero. 

Con Jesús Vázquez como presentador y con los fichajes de los hermanos de Miguel Frigenti, los gemelos Alberto y Carlos Frigenti, la ya conocida Yulia Demos y el extentador, Dani García, el programa era la segunda franquicia del formato tras First Dates Crucero. 

Esta tercera adaptación del formato original se desarrollaba en un escenario más informal y ampliaba la posibilidad de establecer relaciones más allá del ámbito sentimental.

Además de ayudar a los solteros a encontrar el amor, también propiciaba encuentros entre personas que buscan a un amigo o amiga, dando cabida a otro tipo de relaciones en los que los sentimientos están presentes, pero con otras intensidades y matices; desde el amor más apasionado entre dos solteros que sienten un flechazo, a la complicidad que puede surgir entre dos personas que buscan una relación de amistad.  

Con esta cancelación, continúa así la grave crisis de Cuatro en sobremesa. Durante los últimos meses, la segunda cadena de Mediaset España ha testado con muy poca suerte concursos como Alta tensión o El Precio Justo o programas de humor como Los teloneros.