Telecinco estrena la serie documental de Julián Muñoz contra el regreso de ‘Tu cara me suena’

Telecinco estrena la serie documental de Julián Muñoz contra el regreso de ‘Tu cara me suena’

Bluper TELEVISIÓN

Telecinco estrena la serie documental de Julián Muñoz contra el regreso de ‘Tu cara me suena’

12 enero, 2022 08:27

Noticias relacionadas

El pasado 27 de diciembre Telecinco anunciaba un nuevo proyecto: una serie documental protagonizada por Julián Muñoz, el que fuese alcalde de Marbella y pareja de la cantante Isabel Pantoja. Una producción titulada No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad, en la que respondería cuestiones muy controvertidas que le formularía la periodista Paloma García Pelayo.

Dos semanas más tarde, la cadena ya ha puesto fecha a esta serie: se estrenará el próximo 14 de enero a partir de las 22.00 horas, y se alargará hasta las 02:30 horas de la madrugada. Se desconocen de momento más detalles de cómo se desarrollará y si habrá algún debate previo y posterior.

De esta forma, Telecinco pretende plantar cara al regreso de Tu cara me suena con un programa de corazón. Y es que el programa retoma la competición tras el parón navideño, con Agoney imitando a Michael Jackson, Rasel como Mala Rodríguez y Nía metida en la piel de Jennifer Hudson.

En la presente temporada, la novena, TCMS ha sido líder del viernes en sus seis primeras noches. Tan solo se le resistió ganar la partida el viernes 17 de diciembre, cuando anotó 2.048.000 espectadores y un 18,1% de cuota de pantalla frente al 20,3% de cuota de pantalla y 2.183.000 espectadores de audiencia media de la gran final de Got Talent en Telecinco. El viernes de la pasada semana el formato de imitaciones volvió a ganar la noche con un refrito de actuaciones que rozó los dos millones de espectadores.

Así será la docuserie de Julián Muñoz

Esta serie documental, que sigue el camino abierto por Rocío, contar la verdad para seguir viva, contará con la periodista Paloma García Pelayo como encargada de entrevistar a Julián Muñoz. Entre otras cosas, preguntará si cree que Isabel Pantoja le dejó de querer una vez se le terminó el dinero, o qué era lo que más le gustaba de la cantante, con la que tuvo una relación de cuatro años.

Más allá de los asuntos del corazón, Julián Muñoz también hablará del caso Malaya, el cual le hizo terminar en la cárcel. En la actualidad, Muñoz está en libertad provisional por su “enfermedad grave e incurable” que le permite estar fuera el resto de su condena.

En la primera imagen promocional aparece Julián Muñoz, sentado en una silla de madera vestido con pantalón y camisa blanca, y camiseta negra. Sobre un fondo gris, y con un aspecto debilitado, Muñoz dice cosas como “me salió muy cara”, en referencia posiblemente a su relación con la tonadillera.