Telecinco estrena ‘Secret Story’ con anónimos el jueves contra ‘Los misterios de Laura’

Telecinco estrena ‘Secret Story’ con anónimos el jueves contra ‘Los misterios de Laura’

Bluper TELEVISIÓN

Telecinco estrena ‘Secret Story’ con anónimos el jueves contra ‘Los misterios de Laura’

11 enero, 2022 07:33

Noticias relacionadas

Telecinco ya tiene los motores encendidos para su próximo reality, una versión con concursantes anónimos de Secret Story: La casa de los secretos. Será este jueves 13 de enero a las 22.00 horas cuando se abran las puertas de la famosa casa de Guadalix de la Sierra en la que habrá que convivir, hacer frente a diferentes pruebas y descubrir cuáles son los secretos de los demás participantes.

Para esta nueva edición de Secret Story Mediaset ha decidido hacer algunos cambios respecto a la edición con famosos que acabó el pasado diciembre y que se cerró con la victoria de Luca Onestini. El más importante es que los presentadores serán Carlos Sobera, Sandra Barneda y Toñi Moreno, lo que ha supuesto la salida (o el descanso) de Jorge Javier Vázquez y de Jordi González.

Para captar la atención del público los tres presentadores han estado avanzando algunas pistas sobre los concursantes, como una moneda de 100 pesetas, un tatuaje de Mickey y Minnie, una mochila negra o un colgante.

Era de esperar que Telecinco fijase en un jueves el estreno de Secret Story: La casa de los secretos, pues el día por excelencia para la emisión de sus realities como Supervivientes o Gran Hermano. Lo que pocos se esperaban es que en su primera noche este concurso de telerrealidad se fuese a medir las caras con la vuelta de Los misterios de Laura a Televisión Española. Sobre todo porque inicialmente su estreno estaba previsto para el pasado domingo, pero a última hora se cambió su día de emisión.

La emblemática serie protagonizada por María Pujalte regresa de forma puntual a nuestras pantallas con una película para televisión llamada El misterio del asesino inesperado. La trama girará alrededor da la muerte del rector de Criminología, quien es encontrado muerto de un disparo en su despacho, el cual estaba cerrado desde dentro, al igual que todas las puertas y ventanas.

El evento televisivo se reunirá a gran parte del elenco original de la serie, con María Pujalte a la cabeza, dando vida a la inspectora Laura Lebrel. También estarán con ella Oriol Tarrasón, Laura Pamplona, Beatriz Carvajal y César Camino. En esta nueva aventura Los misterios de Laura también incorpora a Raúl Mérida, Joaquín Climent, Carmen Conesa, Carlos Hipólito y Nadia Al Saidi, entre otros actores.

El resto de la programación del jueves la completará el programa Horizonte en Cuatro, la película La Tribu en El peliculón de Antena 3, la cinta El último boy scout en laSexta y en La 2 se podrá ver Los pazos de Ullloa.