Miguel Ángel Muñoz está en conversaciones para sumarse al regreso de ‘Un paso adelante’

Miguel Ángel Muñoz está en conversaciones para sumarse al regreso de ‘Un paso adelante’

Bluper TELEVISIÓN

Miguel Ángel Muñoz está en conversaciones para sumarse al regreso de ‘Un paso adelante’

10 enero, 2022 07:36

Noticias relacionadas

Este sábado 8 de enero el actor Miguel Ángel Muñoz acudió como invitado al programa laSexta Noche de laSexta para hablar de su nuevo proyecto, el documental 100 días con la Tata. Una obra en la que ha contado los orígenes de esta mujer nonagenaria que le cuidó de pequeño y que se hizo muy conocida durante el confinamiento, y que ha supuesto su debut como director.

En su visita al plató el que fuese ganador de MasterChef Celebrity ha hablado de sus próximos proyectos, entre los que está la serie UPA Next, secuela de la emblemática Un paso adelante, que se emitió en Antena 3 entre los años 2002 y 2005.

Ha habido una llamada de teléfono y estamos en conversaciones, pero me tienen que contar de qué va. Obviamente, si la trama es interesante, estaré. Y si no lo es, pues también estaré un capítulo”, aseguró el actor, que en aquella producción dio vida a Roberto Arenales, ‘el tito Rober’.

Sobre el proyecto, Muñoz quiso aclarar que no será un regreso de la serie tal y como la conocíamos. “Hay una nueva serie que se llama UPA Next. Estoy feliz de que haya una nueva serie, que tenga que ver con la nostalgia de Un paso adelante, pero que sea algo distinto y que esté enfocado en gente joven que, seguramente, tendrá mucho más talento que nosotros”.

En ese sentido, recordó que a él Un paso adelante supuso un gran reto de su vida, porque tuvo que aprender a bailar y a tener flexibilidad. “Era el peor de mis compañeros con diferencia. Durante los tres meses de las pruebas tomaba clases ocho horas al día para poder hacer el casting y luego tenía que trabajar mucho más que mis compañeros, porque era el peor”, reconoce con humildad.

De momento se desconoce cuál será el argumento de UPA Next, ni si se volverá a localizar en la escuela de Carmen Arranz o si será un nuevo centro de estudios el que sirva de eje para la ficción. Tampoco se sabe quiénes serán sus protagonistas, y se espera que se estrene en algún momento de este 2020 ATRESPlayer Premium.