Isabel Pantoja tuvo un ataque de ansiedad al conocer que Julián Muñoz hablará en una docuserie

Isabel Pantoja tuvo un ataque de ansiedad al conocer que Julián Muñoz hablará en una docuserie

Bluper TELEVISIÓN

Isabel Pantoja tuvo un ataque de ansiedad al conocer que Julián Muñoz hablará en una docuserie

6 enero, 2022 10:05

Noticias relacionadas

Telecinco ha puesto en marcha una nueva serie documental, No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad, en la que Julián Muñoz, cobrando, hablará de sus años de relación sentimental con la tonadillera Isabel Pantoja. Una producción que ya ha comenzado a promocionarse, y en la que el expolítico estará entrevistado por Paloma García Pelayo.

En las primeras imágenes ofrecidas vemos cómo le preguntan al antaño alcalde de Marbella si cree que Isabel Pantoja le dejó de querer una vez se le terminó el dinero, o qué era lo que más le gustaba de la cantante, con la que estuvo cuatro años.

La noticia de esta docuserie afectó a la salud de la intérprete de ‘Marinero de luces’, tal como reveló Marisa Martín Blázquez este miércoles en El programa de Ana Rosa. “Entró en pánico, su hermano tuvo que llamar a su médico de confianza para decirle qué podía hacer, cómo podía ser atendida en ese momento en el que, parece ser que hubo una especie de ataque de ansiedad”, decía la periodista.

Según sus palabras, Isabel preguntó “¿Qué más me puede pasar? Se acaba de morir mi madre, no tengo a mi hijo, tengo una ruina en todo lo alto, y ahora este señor vuelve a salir a remover cosas”, y apuntó que hubo “gritos y momentos de ansiedad”.

Hay que recordar que Isabel Pantoja se vio involucrada en la Operación Malaya que desmanteló el sistema de corrupción del Ayuntamiento marbellí y que acabó pasando por la cárcel acusada de blanqueo de capitales.

Mi madre lo ha pasado bastante mal porque desde el primer momento en el que mantienen una relación, la prensa se le echó encima”, dijo unos días atrás al respecto Isa Pantoja, hija de la cantante. “Para mi madre ha sido un calvario todo esto y ahora es volver a removerlo”, opinaba sobre la serie documental. “No tiene mucho sentido que salga de repente esa información ahora”, valoraba la influencer, que está volviendo a tener un acercamiento con su madre después de un tiempo distanciadas.