Quién es Eva Hache, la actriz y humorista que hoy veremos como invitada en ‘Pasapalabra’

Quién es Eva Hache, la actriz y humorista que hoy veremos como invitada en ‘Pasapalabra’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Eva Hache, la actriz y humorista que hoy veremos como invitada en ‘Pasapalabra’

4 enero, 2022 18:18

Noticias relacionadas

El concurso Pasapalabra da la bienvenida a cuatro nuevas celebridades como invitadas. Entre estos famosos que se incorporan al concurso de Roberto Leal veremos a una humorista que lleva muchos años cosechado una gran popularidad. Hablamos de la segoviana Eva Hache.

No estará sola en esta nueva aventura, pues el programa también dará la bienvenida a José Corbacho, Miguel Diosdado y Silvia Alonso. Estas cuatro celebridades, divididas por equipos, pondrán a prueba su rapidez mental y su cultura general para ayudar a los concursantes a acumular segundos.

Eva Hache es el nombre artístico de Eva María Hernández Villegas, quien nació en Segovia en el año 1972. Estudió Filología Inglesa, y comienza a desarrollar su vocación de actriz en diferentes montajes teatrales. En televisión da sus primeros pasos con La hora Chanante, de Comedy Central, donde interpreta varios personajes.

Su vida da un giro en el año 2003, cuando gana el cuarto Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia, un popular programa de televisión que la catapulta a la popularidad. Aprovecha el tirón mediático y se incorpora como reportera a La noche… con Fuentes y cía, un late night de humor y entrevistas que presentó Manel Fuentes entre 2004 y 2005.

Desde entonces su trayectoria ha sido imparable. Como presentadora la hemos visto en Noche Hache de Cuatro, El club de la comedia o La paisana, de Televisión Española, donde recorrió diferentes pueblos españoles para conocer la historia de sus vecinos. Durante su etapa en Noche Hache anunció que se presentaría a las elecciones para ser la primera presidenta del Gobierno, pero luego reculó.

Como actriz ha participado en series como Web Therapy de #0 y prestó su voz al personaje principal de la película La gallina Turuleca, la cual ganó el Goya el pasado 2021 a la mejor película de animación.

Ha participado como invitada y colaboradora en numerosos espacios, ha sido jurado en programas tan variopintos como Got Talent y La mejor canción jamás cantada, e incluso se atrevió a concursar en Mask Singer bajo la máscara de Cactus.

Uno de sus trabajos más recientes ha sido en Antena 3 y precisamente de la mano de Roberto Leal, con el cual se reencuentra esta tarde en Pasapalabra. Y es que él ha sido el presentador de Lego Masters, una competición de construcción con los famosos bloques de juguete en el que Eva Hache ejercía de jurado.