‘¡Boom!’ renueva su mecánica e introduce una nueva prueba, la bomba de cristal

‘¡Boom!’ renueva su mecánica e introduce una nueva prueba, la bomba de cristal

Bluper TELEVISIÓN

‘¡Boom!’ renueva su mecánica e introduce una nueva prueba, la bomba de cristal

4 enero, 2022 08:15

Noticias relacionadas

El concurso ¡Boom! de Antena 3 ha arrancado el año 2022 con una importante novedad. Y es que han introducido una nueva prueba que permitirá a los participantes del programa que queden como perdedores llevarse un pellizco de dinero en metálico.

Tenemos un regalo para estrenar el nuevo año con el deseo de repartir más premios, La Bomba de Cristal”, explicó Juanra Bonet, el presentador. “El equipo que no pase a la final tendrá la posibilidad de llevarse dinerito a casa”, avanzó.

“Todo dependerá de su intuición porque antes de comenzar, cada equipo introduce un valor económico. Por ejemplo, si creen que van a acertar la tercera bomba ponen 600 €”, siguió explicando el maestro de ceremonias. “Nadie más sabe que hay esa cantidad dentro de La Bomba de Cristal y, si llegan a la bomba y la aciertan, ese dinero lo tendrán asegurado ganen o pierdan el programa del día”, añadía.

El equipo de Los Indecisos fueron los primeros en estrenar esta nueva bomba de cristal, y se aseguraron un premio de 400 euros. Los Sindulfos, los actuales ‘reyes’ del programa tras 14 entregas, se aseguraron por su parte 600 euros. Como el equipo formado por Jesús, Raúl, Vicente y Miguel fueron los ganadores del día, finalmente Los Indecisos fueron los primeros concursantes en llevarse este dinero en metálico, en lo que fue su debut y despedida.

Hay que destacar que la suerte no estuvo de parte de Los Sindulfos en la prueba final, y es que lograron una de las peores bombas finales del formato. En la primera ronda terminaron con ocho preguntas sin responder, fallando seis de forma consecutiva, y dejando muy poco margen de tiempo para responder. Lograron dar dos respuestas más, pero cuando la bomba estalló tenían hasta seis sin acertar. “A seis ¡Madre mía! Ha sido un día de indecisión total”, exclamó Juanra Bonet.