El regreso de ‘Los misterios de Laura’ se enfrentará a ‘Infiel’ la noche del próximo domingo

El regreso de ‘Los misterios de Laura’ se enfrentará a ‘Infiel’ la noche del próximo domingo

Bluper TELEVISIÓN

El regreso de ‘Los misterios de Laura’ se enfrentará a ‘Infiel’ la noche del próximo domingo

3 enero, 2022 09:55

Noticias relacionadas

El pasado mes de diciembre Televisión Española anunció que el regreso de Los misterios de Laura sería una de sus apuestas de cara a la programación especial de Navidad. Aunque técnicamente el estreno de la nueva aventura de la particular detective se queda ya fuera de estas señaladas fechas, pues finalmente verá la luz el próximo domingo 9 de enero.

De esta forma, la película para televisión El misterio del asesino inesperado, que reúne a gran parte del reparto original de Los misterios de Laura, se medirá las caras con la serie turca Infiel, la cual suele ser la líder de la franja nocturna en la última noche de la semana. Habitualmente Televisión Española ofrece en esta franja cine, que suele anotar datos por encima del millón y medio de espectadores.

Así, este domingo 2 de enero la cinta Spider-Man: Lejos de casa firmó un 10,8% con 1.583.000 espectadores de media. Jumaji: Siguiente nivel, vista el 26 de diciembre anotó un 11,9% con 1.736.000 espectadores, y Jurassic World: El reino caído, emitida el 19 de diciembre, un 11,8% con 1.631.000 espectadores.

Así será 'El misterio del asesino inesperado'

Esta película para televisión finalizó su grabación el pasado 16 de septiembre en Madrid, y está dirigida por Pablo Guerrero, quien ha trabajado en Alba o El secreto de Puente ViejoEl guion corre a cargo de los creadores de la serie, Javier Holgado y Carlos Vila. La trama girará alrededor da la muerte del rector de Criminología, quien es encontrado muerto de un disparo en su despacho, el cual estaba cerrado desde dentro, al igual que todas las puertas y ventanas.

El evento televisivo se reunirá a gran parte del elenco original de la serie, con María Pujalte a la cabeza, dando vida a la inspectora Laura Lebrel. También estarán con ella Oriol Tarrasón, Laura Pamplona, Beatriz Carvajal y César Camino. En esta nueva aventura Los misterios de Laura también incorpora a Raúl Mérida, Joaquín Climent, Carmen Conesa, Carlos Hipólito y Nadia Al Saidi, entre otros actores.