Divinity estrena en su sobremesa ‘Chefs de élite’, la serie revelación en Francia

Divinity estrena en su sobremesa ‘Chefs de élite’, la serie revelación en Francia

Bluper TDT

Divinity estrena ‘Chefs de élite’, la serie a medio camino entre 'MasterChef' y 'Élite' que arrasa en Francia

Desde su estreno en noviembre de 2020, 'Ici tout commence' congrega a una media de 4 millones de espectadores cada tarde en TF1. 

30 diciembre, 2021 12:19

Noticias relacionadas

Cuando lo mejor de una competición culinaria como un Operación Triunfo o Masterchef se encuentra con una serie juvenil de éxito, y un peso de tramas adultas muy importante con temas sociales de hoy como los trastornos alimenticios o la diversidad sexual, sale una ficción de éxito como Chefs de Élite.

Serie revelación de la tarde en Francia, donde congrega cada día a una media de cuatro millones de espectadores desde noviembre de 2020, la ficción llega este lunes 3 de enero a las 15:15 horas a la televisión en abierto de nuestro país en un evento multicanal en Mediaset España que incluirá la emisión del primer capítulo de forma simultánea en Divinity, Factoría de Ficción, Energy y Be Mad. 

Después, el canal femenino de Mediaset emitirá sus episodios en tira diaria de lunes a viernes dentro del sello Divinity Voilà, entregas que pueden verse con antelación en Mitele PLUS.

Francis Huster, Elsa Lunghini, Vanessa Demouy, Benjamin Baroche, Agustin Galiana, Frédéric Diefenthal, Clément Rémiens y Aurélie Pons, Azize Diabate, Julie Sassouts y Terence Telle protagonizan esta producción televisiva rodada en espectaculares localizaciones de la Carmarga francesa.

Ici tout commence arrancó el pasado 2 de noviembre de 2020 su andadura en Francia con un extraordinario resultado: congregó a una media 4,1 millones de espectadores en su estreno en la cadena TF1. Desde entonces, se ha convertido en líder absoluto de las tardes con un promedio del 19% de share y 4 millones de espectadores, alzándose como la serie revelación.

La excelencia, la precisión y la disciplina son los pilares que han convertido al Instituto Auguste Armand en una de las escuelas de cocina más prestigiosas de Francia. El fundador del centro culinario, Auguste Armand, es el alma de esta institución, en la que un grupo de profesionales altamente cualificados se encarga de formar a los nuevos nombres de la gastronomía internacional.

Tras superar el duro examen de acceso, un reducido grupo de aspirantes a chef inicia su primer año de formación en el célebre instituto, entre los que se encuentra Maxime Delcourt, un joven brillante con un extraordinario talento culinario. Todos ellos anhelan revolucionar el mundo de la cocina y convertirse en futuros chefs con estrella Michelin, y no dejarán que nada ni nadie se interponga en su camino.

'Chefs de élite', la nueva serie de Divinity