Cartel promocional de 'Los Protegidos: El Regreso'

Cartel promocional de 'Los Protegidos: El Regreso'

Bluper EXCLUSIVA

ATRESplayer PREMIUM prepara 'Historias de Protegidos', episodios cortos con sus protagonistas

Este nuevo proyecto, que se estrenará en los primeros meses de 2022, servirá de enlace entre la primera y segunda temporada de la serie 'Los Protegidos: El Regreso'. 

29 diciembre, 2021 03:27

Noticias relacionadas

Grandes noticias para los fans de Los Protegidos. Y es que a la noticia de la renovación de la ficción fantástica por una segunda temporada a principios del mes, ahora se le unirá el estreno de unos episodios cortos que servirán para mitigar la espera de los nuevos capítulos.

Según ha podido saber BLUPER en exclusiva, ATRESplayer PREMIUM prepara Historias de protegidos, relatos de diez minutos protagonizados por sus principales actores y que se estrenarán en los primeros meses de 2022. Estos nuevos capítulos servirán de enlace entre la primera y segunda temporada Los Protegidos: El regreso, aún sin fecha de estreno. 

La plataforma vuelve a apostar así por el formato corto para una de sus series como ya hizo durante las primeras tres temporadas de #Luimelia. También lo hace actualmente Netflix con sus Historias Breves de Élite, noticia también adelantada en exclusiva por BLUPER hace ahora un año.

En Los Protegidos: El regreso han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que se descubre durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

Los Protegidos: El regreso cuenta con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.

Los Protegidos: El regreso es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV. Montse García, Curro Novallas, Jorge Redondo y Teddy Villalba son los productores ejecutivos de la serie, con guion de Carlos García Miranda y dirección de José María Caro y Curro Novallas.

Un 2022 cargado de estrenos

ATRESplayer PREMIUM Day

ATRESplayer PREMIUM Day

El estreno de Historias de protegidos en los primeros meses de 2022 se une así al de otros proyectos que la plataforma de streaming de pago de Atresmedia tiene preparados para el principio del nuevo año, que se estrenará con la llegada de Señor, dame paciencia el próximo 2 de enero.

A la ficción protagonizada por Jordi Sánchez y, continuación de la película del mismo nombre, se le unirá pronto los estrenos del documental Pajares y cía, la segunda temporada del talent show Drag Race, y la serie La edad de la ira, según se anunció en el ATRESplayer PREMIUM Day.

En dicho evento la plataforma anunció una gran batería de proyectos donde priman la nostalgia, el feminismo, el compromiso con el colectivo LGTB, la defensa de algunos de los iconos de nuestra cultura pero, sobre todo, nuestra idiosincrasia. Historias de aquí con las que la plataforma española pretende diferenciarse de las demás en la llamada guerra del streaming.

Así se anunció las nuevas series Ana &, Las noches de Tefía, Camilo Superstar y Zorras, las segundas temporadas de Veneno y Cardo, el regreso de Un paso adelante, el true crime No se lo digas a nadie y un documental sobre Tino Casal. También se anunció el inicio del rodaje de la comedia Dos años y un día, y el reparto de La novia gitana, basada en la novela de Carmen Mola, y La ruta, serie producida por Rodrigo Sorogoyen.

En apenas un año, ATRESplayer PREMIUM ha conseguido crecer un 45% hasta alcanzar los 418.000 suscriptores durante los nueve primeros meses de 2021.