Una mujer de Sevilla cree identificar a su bebé robado en el programa ‘¡Ahora caigo!’

Una mujer de Sevilla cree identificar a su bebé robado en el programa ‘¡Ahora caigo!’

Bluper TELEVISIÓN

Una mujer de Sevilla cree identificar a su bebé robado en el programa ‘¡Ahora caigo!’

23 diciembre, 2021 09:52

Noticias relacionadas

El programa ¡Ahora caigo!, presentado por Arturo Valls, cerró sus trampillas el pasado mes de julio, tras una década en emisión. Sin embargo, el concurso ha vuelto a estar de actualidad por una noticia publicada por El Diario de Sevilla.

Y es que una mujer de la capital hispalense estaba viendo este espacio de Antena 3 cuando vio a una concursante que le llamó la atención, pues físicamente era casi idéntica a una de sus hijas. Y eso le hizo sospechar, pues la mujer tuvo una hija en 1990 a la que dieron por muerta, y pensó que en realidad pudo ser un bebé robado.

Por eso, la sevillana ha presentado ante el Hospital de Sabadell (Barcelona) una reclamación para recibir la documentación con relación a esa hija que supuestamente falleció hace ya 31 años. El abogado de la madre, Fernando Osuna, ha explicado que estas sospechas tienen como base que el bebé le fue arrebatado al nacer, pero nunca le enseñaron el cuerpo, por lo que sospechan que fue entregada a otra familia.

“Hace un año viendo el programa de televisión Ahora Caigo vio a una chica concursando que tendría más o menos la edad de su hija desaparecida y le llamó mucho la atención por su parecido con otra de sus hijas. Por lo que está convencida de que la engañaron con la muerte del bebé, va a luchar porque detectó anomalías grandes en el nacimiento y posterior muerte de la hija”, señala el letrado, que ha logrado el permiso del cementerio de Sabadell para exhumar el cadáver del bebé.

La mujer tuvo que ingresar al bebé porque supuestamente necesitaba una transfusión de sangre, y la pequeña estuvo ingresada tres meses en los que la mujer no pudo verla. Después le dijeron que había fallecido y solo pudo ver su ataúd cerrado. “Los delitos que se cometen en estos casos son sustracción de menor y otro de falsedad en documento oficial. También se solicita una indemnización a la madre por los daños morales causados”, indica el letrado al Diario de Sevilla.