Nua, el novio de Frigenti, apunta maneras para participar en futuros realities

Nua, el novio de Frigenti, apunta maneras para participar en futuros realities

Bluper TELEVISIÓN

Nua, el novio de Frigenti, apunta maneras para participar en futuros realities

22 diciembre, 2021 07:45

Noticias relacionadas

Este martes Sálvame volvió a poner en un aprieto a uno de sus colaboradores. El programa hizo un particular concurso en el que todos los colaboradores debían elaborar churros para premiar al mejor, y a raíz de eso Kiko Hernández advirtió a Miguel Frigenti que igual esta tarde no vas a estar ni para churros, ni para porras, estás para cuernos”.

Con cierta dosis de misterio, Kiko Hernández aseguró que el programa tenía información sobre su novio, Nuhazet Batle, conocido como Nua, quien le habría sido desleal mientras Frigenti participaba en Secret Story: La casa de los secretos.

Miguel no hizo demasiado caso a las insinuaciones de su compañero. “Yo confío plenamente en mi chico, le quiero un montón… yo confío en él y él en mí, así que no estoy preocupado, la verdad”. A pesar de ello reconocía que si se demostrase la infidelidad la relación se rompería.

Finalmente, Sálvame desvelaba la identidad de esa persona con la que Nua podría haber tenido un idilio, y Frigenti se quedó muy tranquilo, pues es uno de los mejores amigos de su pareja y dijo que no tenía nada de qué preocuparse.

Con esta noticia Telecinco sigue dando protagonismo a Nua, un joven que al igual que Frigenti se dedica al periodismo, y al que hemos visto como reportero en Antena 3. También ha sido editor de vídeo en Telemadrid y Europa Press, y trabajó en grafismos en TVE.

Desde que arrancase Secret Story: La casa de los secretos Nua se ha convertido en un personaje recurrente en los programas de Telecinco. Defendía a su chico en las galas del reality, e incluso pasó por Sálvame en alguna ocasión para comentar el concurso.

No sería de extrañar que más pronto que tarde Mediaset le proponga a Nua participar en algún reality de famosos. Y es que las parejas de los colaboradores de Sálvame tienen un perfil que encaja en sus concursos de tele realidad, como ya demostró Omar Sánchez, el entonces novio de Anabel Pantoja en Supervivientes, o Macarena Millán, la novia de Rafa Mora, en La casa fuerte. Sin olvidar a Marta Roca, la mujer de Chelo García-Cortés, que lleva años en las quinielas para ir a algún concurso de este estilo.