Carlos Sobera, Sandra Barneda y Toñi Moreno presentarán la versión con anónimos de 'Secret Story'

Carlos Sobera, Sandra Barneda y Toñi Moreno presentarán la versión con anónimos de 'Secret Story'

Bluper TELEVISIÓN

Carlos Sobera, Sandra Barneda y Toñi Moreno presentarán la versión con anónimos de 'Secret Story'

Telecinco ha anunciado que optará por mantener la franquicia 'Secret Story' el próximo invierno, con un casting formado por caras nuevas en televisión.

17 diciembre, 2021 15:35

Noticias relacionadas

Mediaset seguirá utilizando la marca Secret Story para su próximo reality de invierno. Cuando falta menos de una semana para la gran final de la primera edición del formato en España, la cadena acaba de anunciar que el programa contará con una nueva versión en la que los habitantes de la casa serán "caras nuevas en televisión".

Según ha informado el grupo a través de una nota, la convivencia volverá a estar marcada por los secretos que cada uno de estos participantes deberá mantener a salvo, mientras tratan de descubrir los de sus compañeros.

Tratar de revelar los secretos con los que los concursantes entrarán a la casa será clave para conseguir acumular el mayor número de esferas posible y así tener grandes opciones de lograr uno de los dos premios que Secret Story pondrá en juego.

La compañía de Paolo Vasile ha anunciado, además, quiénes serán los presentadores de esta versión con anónimos de Secret Story. Carlos Sobera repetirá experiencia en el formato, mientras que Sandra Barneda se incorpora para sumar un nuevo reality a su carrera en Telecinco, tras estar en Gran Hermano, GH VIP, Supervivientes o La casa fuerte. También estará al frente de uno de los espacios vinculados al reality Toñi Moreno, que debuta como presentadora de un formato de telerrealidad.

De esta manera, Mediaset apuesta por el formato original de Secret Story tras probar suerte con la primera adaptación con famosos de esta franquicia en el mundo. A falta de tres galas para llegar a su fin, esta edición ha cosechado un 17,4% de cuota y 1.741.000 de media.

Antes de llegar a España Secret Story se ha emitido con éxito en Francia, con 11 ediciones de forma ininterrumpida, y en Portugal, donde se han producido siete entregas. El concurso también ha tenido sus respectivas adaptaciones en Canadá y Holanda.

Con esta versión con anónimos, Telecinco responde a una antigua demanda de los espectadores de realities, que desde el final de Gran Hermano reclaman que las personas desconocidas vuelvan a protagonizar este tipo de formatos en la cadena.