Rocío Carrasco revela en qué consistirá el homenaje a su madre e invita a su familia

Rocío Carrasco revela en qué consistirá el homenaje a su madre e invita a su familia

Bluper ASÍ ES EL PROYECTO

Rocío Carrasco revela en qué consistirá el homenaje a su madre e invita a su familia

La hija de la artista entró en directo en 'Sábado Deluxe' para hablar sobre 'El último viaje de Rocío', el especial que Telecinco emitirá este martes. 

12 diciembre, 2021 14:00

Noticias relacionadas

Telecinco calienta motores para el que será su último bombazo del 2021: El último viaje de Rocío. La cadena de Fuencarral anunció el pasado 9 de diciembre el inminente estreno del especial dedicado a la figura de Rocío Jurado, un trabajo en el que su hija, Rocío Carrasco, está implicada con la simple y aparente intención de rendir homenaje a la artista. 

Existe mucho misterio en torno al programa que este martes 14 de diciembre, fecha del estreno, veremos en la pequeña pantalla. Un revuelo que viene generado tras la resaca mediática que ha provocado la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Sin lugar a dudas, uno de los productos más exitosos de la cadena de Paolo Vasile este año. 

La primogénita de la chipionera y, en parte, protagonista de este homenaje, entró este sábado en el Deluxe para contar un poco más sobre el proyecto que verá la luz esta semana. Un programa que está generando polémica desde antes de su emisión. "Este martes se va a liar. Yo adelanto que va a ser un acontecimiento impresionate", dijo Rocío Carrasco durante la intervención telefónica que hizo en el programa de corazón. 

Rocío Carrasco en el tráiler de 'El último viaje de Rocío'.

Rocío Carrasco en el tráiler de 'El último viaje de Rocío'.

Cabe destacar que tras el final de la docuserie en la que Carrasco narró sus vivencias junto a Antonio David Flores, esta anunció que la segunda parte estaría dedicada a airear los secretos más oscuros de su familia, con los que mantiene nula relación desde hace años. Una declaración de intenciones que no hizo más que recrudecer la situación. Pues bien, la hija de Rocío Jurado parece estar dispuesta en separar un producto televisivo de otro, y opta por invitar a todos aquellos que estuvieron cerca de su madre a lo largo de su vida. 

"Ella es inconmensurable como artista y persona. Ahí está su legado. Esto es un homenaje y lo que digo es que pienso que cualquier persona que la haya querido y admirado puede estar", sentencia Rocío. Palabras con las que deja constancia a los familiares de su madre de que están más que invitados en lo que promete, por el momento, ser un homenaje a su figura artística y personal. 

Pero este especial no cuenta con el beneplácito de todos los miembros de la familia Mohedano, y es que la otra hija de Rocío Jurado, Gloria Camila Ortega, mostró hace unos días su disconformidad acerca de la idea de estructurar un homenaje a su madre a través de sus pertenencias. Una situación que Terelu Campos, una de las grandes amigas de Rocío Carrasco, ahora la invita a resolver.

"Terelu dice que ha llegado el momento de que tú y Gloria Camila habléis y Ana María Aldón ha dicho que también", le comentó Jorge Javier a Rocío durante la llamada. Unas declaraciones sobre las que la hija mayor de la cantante prefiere, de momento, no pronunciarse. "Tiempo al tiempo. El tiempo siempre es impredecible, tanto para muco como para poco", ha contestado Carrasco, que está totalmente enfocada en el que dice ser el homenaje más grande que puede hacerse a la artista. 

Un programa todavía muy desconocido del que tan solo se sabe que se realizará un exhaustivo repaso por la vida de 'la más grande' a través de sus pertenencias. Enseres que su heredera universal, Rocío Carrasco, ha guardado en 18 contenedores durante más de una década y que ahora volverán a ver la luz.