Belén Esteban abre las puertas a participar en un nuevo reality: “Sí, volvería a entrar”

Belén Esteban abre las puertas a participar en un nuevo reality: “Sí, volvería a entrar”

Bluper TELEVISIÓN

Belén Esteban abre las puertas a participar en un nuevo reality: “Sí, volvería a entrar”

10 diciembre, 2021 07:42

Noticias relacionadas

Este jueves BLUPER informaba en exclusiva de los planes de Telecinco para el primer trimestre de 2022: la emisión de un reality de famosos por parejas, en la línea de GH DÚO, y en el que los dos miembros de la misma tendrían cuentas pendientes, indistintamente de que exista una unión amorosa. Un concurso de telerrealidad que se desarrollaría en las mismas instalaciones que Secret Story: La casa de los secretos, y que serviría a la cadena para llenar de contenidos sus programas hasta el estreno de Supervivientes.

Y ese mismo día, Belén Esteban abría la puerta a una nueva participación en un reality, durante su visita a Secret Story. La colaboradora de Sálvame acudía a la casa para encender el alumbrado navideño.

¿Qué tal? Conozco a todos menos a Cristina”, dijo la madre de Andrea Janeiro en su llegada, para a continuación encender las luces. “Disfrutad lo que queda. Puedo decir que es una experiencia única”, le recomendaba a los participantes, que ya encaran la recta final del concurso. “Espero que os vaya muy bien a todos y que gane el mejor”, añadía.

Del mismo modo, Belén Esteban tuvo una breve conversación con el presentador, Jorge Javier Vázquez, con el que coincide a menudo en Sálvame y Sábado Deluxe. Ahí el de Badalona le lanzó un guante, recordando su paso por Gran Hermano VIP, formato el cual ganó. “¿Te volverías a presentar? ¿Volverías a estar otra vez en una casa?”, le preguntó el presentador.

Te voy a sorprender. Sí, sí volvería a entrar”, respondía Belén, que logró alzarse como ganadora en su anterior reality. “¿Quieres que aquí tomen nota”, preguntaba Jorge Javier de nuevo, casi formalizando la candidatura de Belén para concursar otra vez en un programa similar a Gran Hermano, a lo que ella volvía a responder que sí.

De momento se desconoce si realmente Belén participaría en el nuevo reality que servirá de puente entre Secret Story y Supervivientes, o si Vázquez tan solo estaba tomando el pulso a la audiencia. Hay que recordar que, además de en Gran Hermano VIP, Belén Esteban participó en el concurso Más que baile, del que también resultó ganadora en el año 2010.