‘Los Libérrimos’ caen eliminados en ‘¡Boom!’ tras 145 programas a manos de ‘Los Metreros’

‘Los Libérrimos’ caen eliminados en ‘¡Boom!’ tras 145 programas a manos de ‘Los Metreros’

Bluper TELEVISIÓN

‘Los Libérrimos’ caen eliminados en ‘¡Boom!’ tras 145 programas a manos de ‘Los Metreros’

3 diciembre, 2021 07:29

Noticias relacionadas

Después de casi seis meses acompañándonos cada tarde, Ana, Ana Belén, Alberto y Héctor se despiden del bote del programa ¡Boom! de Antena 3, el cual acumula ya hasta 3.225.000 euros. Y es que el equipo Los Libérrimos ha sido eliminado en el programa de este jueves para sorpresa de todos.

En total, este equipo ha estado 145 programas, y ya han escrito su nombre con letras de oro en el programa, pues se encuentran entre los participantes que han estado más entregas, tras Los Lobos, con 505 entregas, y Los Dispersos, con 324. Los primeros sí se llevaron el ansiado bote, mientras que los segundos se fueron el pasado 14 de abril con más de un millón y medio de euros acumulados. En el caso de Los Libérrimos han acumulado 679.500 euros a través de todas sus participaciones.

Hay que recordar el equipo está formado por Ana, Ana Belén, Alberto y Héctor, si bien este último tuvo que ser sustituido de forma temporal por Simón por una enfermedad. Alberto Gálvez fue el que tuvo la idea de concursar. Tiene 53 años, es de Zaragoza y trabaja como Técnico de calidad. Había concursado previamente en Saber y Ganar y ¿Quién quiere ser millonario?

Héctor Puertas, librero natural de Salamanca, de 35 años, también ha concursado en Saber y ganar, en ¿Quién quiere ser millonario? y El cazador. Ana Pérez es de Valencia y tiene 53 años. Trabaja como funcionaria, y también concursó en ¿Quién quiere ser millonario? y en Saber y ganar. El equipo lo cerraba Ana Melero, una abogada de Teruel. Conoció a su compañero Alberto gracias a Saber y ganar, concurso en el que participó en 2008.

A partir de ahora habrá que prestar mucha atención a Los Metreros, y ver si realmente son buenos concursantes o si tan solo tuvieron un golpe de suerte. Los Metreros, son Elsa, Manu, David y Joe. Los concursantes explicaron que el nombre venía porque todos trabajan en el Metro de Madrid. Aseguraron que con el dinero que ganen pretenden organizar un festival de bandas emergentes, y Joe le explicó a Juanra Bonet que él mismo toca en una llamada Zirconita.