Quién es Begoña Maestre, la actriz de ‘Hospital Central’ que va de invitada a ‘Pasapalabra’

Quién es Begoña Maestre, la actriz de ‘Hospital Central’ que va de invitada a ‘Pasapalabra’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Begoña Maestre, la actriz de ‘Hospital Central’ que va de invitada a ‘Pasapalabra’

También se suman desde esta tarde al programa el mago Jorge Blass, el actor Iván Sánchez y la actriz Carla Nieto.

6 diciembre, 2022 19:00

Noticias relacionadas

Un rostro muy popular de la televisión se colará las próximas tardes en nuestras casas. Y es que el concurso Pasapalabra, que cada día se cuela entre las emisiones más vistas de la jornada, da la bienvenida a cuatro nuevas celebridades como invitadas, entre los que se encuentra la actriz Begoña Maestre, conocida por su trabajo en series como Hospital Central o Motivos Personales.

Desde este martes, día de la Constitución, además, Begoña Maestre estará acompañada por otros tres rostros muy televisivos: el mago Jorge Blass, el actor Iván Sánchez y la actriz Carla Nieto. Los cuatro pondrán a prueba sus conocimientos en cultura general y su rapidez visual para superar las diferentes pruebas del programa.

Begoña Maestre nace en Barakaldo en el año 1978. Uno de sus primeros trabajos como actriz fue en la emblemática serie Compañeros, de Antena 3, en la etapa final, en el personaje de Duna, una de las estudiantes del Colegio Azcona, donde hacía de pareja del personaje de Carlos, interpretado por un aún desconocido Raúl Arévalo.

[El destino premia a Rafa y Orestes: su bote en 'Pasapalabra' ya es mayor que lo perdido en Telecinco]

En la pequeña pantalla ha tenido una trayectoria muy interesante. Participó en la serie de Telecinco Motivos Personales, donde interpretaba a la hija de Lydia Bosch, y entre 2006 y 2007 participó en Amar en tiempos revueltos, en Televisión Española. También la hemos visto en Hospital Central, El chiringuito de Pepe, Mercado Central y Patria, entre otras producciones para la pequeña pantalla.

Me gustaría ser recordaba por ser una actriz de continuación en este país, por haber contribuido al crecimiento de nuestro cine, ficción y teatro, espero tener muchos, muchísimos años por delante llenos de historias y personajes y si se me tiene que recordar que sea por la versatilidad y por haber acompaño a la gente durante el paso del tiempo”, apunta sobre su carrera de actriz en una entrevista.

[Pablo Díaz hace un regalo muy especial a Orestes Barbero para celebrar su récord en ‘Pasapalabra’]

En cuanto al teatro, la hemos podido ver en los escenarios, interpretando diferentes personajes en obras como Cyrano de Bergerac, Mujeres frente al espejo, Ana en el trópico, Kyrie, el nuevo europeo o Schubert. En cine ha participado en títulos como Un año en la luna, Cuestión de química, Arriya y fue una de las actrices de La voz dormida, la película de Benito Zambrano que arrasó en la XXVI edición de los Premios Goya.