María Peláe bate récord de puntuación y gana la cuarta gala de 'Tu cara me suena'

María Peláe bate récord de puntuación y gana la cuarta gala de 'Tu cara me suena'

Bluper UNA IMITACIÓN DE 12

María Peláe bate récord de puntuación y gana la cuarta gala de 'Tu cara me suena'

La artista logra realizar uno de los mejores 'original o copia' que se recuerdan en compañía de Pastora Soler. 

27 noviembre, 2021 12:43

Noticias relacionadas

Noche triunfal para María Peláe en Tu cara me suena. La artista logra ser la campeona absoluta de la cuarta gala de esta edición tras superar un complicadísimo reto, ejecutar un 'original o copia' en compañía de Pastora Soler. El pulsador quiso que la malagueña interpetase la canción 'Solo tu' junto a la eurovisiva artista, una actuación marcada por el virtuosismo de ambas y la gran habilidad de Peláe para emular el tono y los gestos de Pastora.

Ataviadas ambas con un espectacular vestido de noche en color blanco y melena al viento, las dos mujeres se fundieron en la misma canción. Un momento que ya queda registrado en la historia del exitoso programa de televisión como uno de los mejores. Tanto los miembros del jurado como el público concedieron a María Peláe la máxima calificación posible, 12 puntos. Unanimidad que se produce por primera vez en esta novena edición de Tu cara me suena y que la acredita como supercampeona de la cuarta gala.

"Tú hoy me has emocionado porque ella me emociona y hoy he visto dos. Hacia mucho que no lloraba aquí. Hoy mi 12 es para ti", le decía Lolita Flores durante su valoración a María Peláe, y es que minutos antes la hija de La faraona no pudo contener las lágrimas al ver sobre el escenario a las dos mujeres interpretando el tema que les había tocado cantar. Una opinión que compartieron también sus compañeros y que convirtió a la artista en ganadora. 

Los 3.000 euros del premio de esta semana fueron destinados a la Asociación de familiares de personas con Alzheimer de Málaga, entidad que se dedica a mejorar la calidad de vida tanto de los enfermos como de los familiares que se encargan de sus cuidados. Una causa noble con la que María Peláe dice estar muy comprometida, y más tratándose de los vecinos de su ciudad natal.

Pero no solo ha sido María Peláe la única que brilló en la cuarta gala de la novena edición de Tu cara me suena, y es que Nia protagonizó uno de los números más espectaculares de la noche. La última ganadora de Operación Triunfo se puso en la piel de la vocalista del grupo Pussycat Dolls interpretando el tema 'Don't cha'. Una actuación repleta de sensualidad con la que la canaria dejó claro que su especialidad son los grandes shows donde sacar voz y bailar a la vez.

Otro de los grandes momentos de la noche corrieron por cuenta de los Morancos con su interpretación del tema 'I’ve got you under my skin' de Frank Sinatra y Bono, Loles León, que cambió de género para ponerse en la piel de Gary Low e interpretar su éxito 'La colegiala' o Eva Soriano, que interpretó la canción de Rosalía 'Milionària', primer tema en catalán que suena en el escenario de Tu cara me suena en toda su historia. Una cita televisiva que fue la preferida por la audiencia este viernes 26 de noviembre y que promete dar mucho más de sí en la próxima semana, en la que el pulsador ha destinado interpretar a artistas como Rauw Alejandro, Aitana y Zzoilo o Madonna entre otros.