'Tu cara me suena' lidera anotando su mínimo de temporada frente un competitivo 'Got Talent'

'Tu cara me suena' lidera anotando su mínimo de temporada frente un competitivo 'Got Talent'

Bluper AUDIENCIAS

'Tu cara me suena' lidera anotando su mínimo de temporada frente un competitivo 'Got Talent'

El talent show de Telecinco ha conseguido mejorar sus datos de audiencia en su segunda semifinal. 

27 noviembre, 2021 10:15

Noticias relacionadas

El viernes vuelve a ser uno de los días más competitivos de la semana en los que audiencias de refiere. Este 26 de noviembre el liderazgo de la televisión en abierto recae sobre Antena 3, que se convierte en la cadena más vista con un 16'5% de share de media frente al 14'6% que registró su máximo competidor, Telecinco. Casi dos puntos de distancia que logran dar la victoria al canal principal del grupo Atresmedia

Tu cara me suena anota un 19'8% de share y un total de 2.304.000 espectadores, una cifra que lo convierte en la opción preferida de los espectadores durante la noche del viernes pero que no satisface los datos alcanzados semanas atrás. La cuarta gala de esta novena edición anota su share más bajo desde su estreno, y es que hace tan solo siete días el formato de imitaciones alcanzó un fantástico 22'7% de cuota de pantalla. 

En el segundo lugar del prime time de este viernes se encuentra Got Talent, que consigue mejorar sus datos respecto a la semana pasada y alcanza el 16% de share y una media de 1.899.000 espectadores. La segunda semifinal del concurso presentado por Santi Millán mejora sus datos respecto a la semana pasada y gana 150.000 televidentes, señal de que la emoción previa a la gran final genera un mayor interés entre el público.

Como ya viene siendo habitual, Antena 3 Noticias 2, emitido a las 21:08h, fue el contenido televisivo más visto del día. El noticiero de la tercera cadena alcanza un 20'7% de share y un total de 2.829.000 espectadores, lo que representa un total de 6'7% de la audiencia total registrada por la cadena en todo el día. 

La apuesta que Mediaset ha hecho con la emisión en abierto del documental de Dolores Vázquez logra mejorar los datos de Cuatro. La cadena sustituye esta semana En el punto de mira por la producción de HBO y registra un 5'5% de share en la noche del viernes y una media de 686.000 espectadores. Cifras que dejan atrás a su directo competidor en la noche de los viernes, Equipo de Investigación (La Sexta), que logra un 5'3% de media de cuota de pantalla.

Respecto a la tarde, Sálvame lidera en su franja horaria con un promedio de 15'1% de share y una media de 1.542.000 espectadores durante sus cuatro horas de emisión. Un fantástico dato el de este viernes para el programa de La Fábrica de la Tele

Imbatible continúa siendo Pasapalabra, que reunió a una media de 2.552.000 espectadores y registró un 21'9% de cuota. Datos que convierten al concurso que presenta Roberto Leal en el contenido no informativo más visto de la cadena durante todo el viernes.