Imagen de 'Inocentes'.

Imagen de 'Inocentes'.

Bluper SERIES TURCAS

Antena 3 estira más de una hora sin previo aviso la emisión de 'Inocentes' y así mejora su cuota

La cadena de Atresmedia ya dejó atrás hace semanas el ecuador de la primera y única temporada de la serie turca.

23 noviembre, 2021 11:33

Noticias relacionadas

Los espectadores de Inocentes se llevaron anoche una sorpresa cuando Antena 3 decidió estirar sin previo aviso la emisión de la serie turca algo más de una hora, emitiendo así 120 minutos de capítulo, o lo que es lo mismo, casi un episodio completo (140 minutos). 

Hasta ahora, la cadena de Atresmedia emitía 75 minutos de capítulo que, incluyendo las pausas publicitarias, llevaban la emisión hasta las 00:40 horas. Anoche, sin embargo, añadiendo 45 minutos de metraje, con la consecuente publicidad, la ficción terminó a las 01:30 horas.

De esta forma, lograron mejorar la cuota de pantalla respecto a la pasada semana (pasa de un 10,1% a un 11%) y así vencer a El Debate de las Tentaciones, que anoche marcó mínimo de temporada con un 9,9% de cuota.

Según consta en la programación enviada por Antena 3 a los medios de comunicación y, tal como queda reflejado en su web, Inocentes debería volver este martes a su duración habitual y su emisión terminará a las 00:45 horas. 

Con este movimiento parece que la de Atresmedia intentó ayer mantener a raya a Telecinco en una noche en la que está más debilitada por la emisión de MasterChef Celebrity, que marcó récord de temporada. 

A día de hoy, cuando apenas queda una semana para que termine el mes, Antena 3 lidera en audiencias con un 14,4% de cuota de pantalla, cuatro décimas más que Telecinco, que acumula un 14% de share. 

Hace ahora una semana, la diferencia entre ambas cadenas era la misma. La de Atresmedia lideró de lunes a viernes, mientras que la de Mediaset se hizo con el fin de semana. Ese último día la diferencia cayó a tres décimas y este lunes volvió a subir a cuatro después de que Antena 3 ganara el día por 1,2 puntos (14,6% vs. 13,4%).