'Tu cara me suena' mejora datos y lidera frente a un 'Got Talent' que flaquea en semifinales

'Tu cara me suena' mejora datos y lidera frente a un 'Got Talent' que flaquea en semifinales

Bluper AUDIENCIAS

'Tu cara me suena' mejora datos y lidera frente a un 'Got Talent' que flaquea en semifinales

El programa de imitaciones de Antena 3 logra ser lo más visto de la noche del viernes y deja atrás a su competidor de Telecinco.

20 noviembre, 2021 11:12

Noticias relacionadas

Tu cara me suena vuelve a alcanzar el esplendor de su espectacular estreno. El programa de Antena 3 ha conseguido ser lo más visto del prime time en este viernes obteniendo un 22'7% de share y un total de 2.491.000 espectadores, una gran cifra con la que se distancia significativamente de su principal competidor, Got Talent.

El formato de Telecinco estrena sus semifinales con un retroceso en lo que a datos de audiencia se refiere. El programa de espectáculos presentado por Santi Millán consigue un 15'9% de cuota de pantalla y 1'7 millones de televidentes, cifras que indican una bajada de casi medio punto respecto a la semana pasada.

La tercera opción de la noche fue La 1 gracias a la película 'Impacto súbito', que logró obtener un 8'8% de share para la cadena pública. El cine de TVE consigue así superar a La Sexta Columna, que obtuvo un 5'7% de share y bajó hasta ocho décimas respecto a la semana pasada.

Por el contrario, Equipo de Investigación gana tres décimas respeto a su anterior emisión gracias a su polémico reportaje titulado 'Cachorros ultras'. Un buen dato para el espacio presentado por Gloria Serra que deja por detrás a su competidor de Cuatro, En el punto de mira, que consigue un 4'2% de share y recupera ocho décimas con su último reportaje dedicado a los desastres estéticos ocasionados por intervenciones de cirugía plástica.

En términos generales, la cadena más vista del pasado viernes 19 de noviembre fue Antena 3 con un 17'1% de share frente al 14'7% obtenido por Telecinco. Unas cifras que reflejan una marcada distancia entre competidores y que tienen su razón de ser en la mejora de los resultados de los formatos de la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Como es habitual, el espacio más visto del día fue Antena 3 Nociticias 2, emitido a las 21:08h. El informativo logró aglutinar a un total de 2.638.000 espectadores de media y obtuvo el 19'7% de share, datos que no hacen más que consagrar al noticiero de Vicente Vallés en la pequeña pantalla. Por otro lado, el Minuto de Oro recayó este viernes en Pasapalabra. El concurso presentado por Roberto Leal consigue a las 21:06 h un total de 3.621.000 espectadores, un excepcional dato que concuerda con el 21'9% de media que registró. Cifras muy positivas que lo convierten en el espacio no informativo más visto del día. 

Compartiendo misma franja horaria, Ya son las ocho, que se estrenó en Telecinco el pasado lunes, parece que está logrando hacerse un hueco en la parrilla televisiva. El espacio presentado por Sonsoles Ónega logra subir este viernes hasta el 12'1% de share y aglutina una media de 1.406.000 espectadores. Cifra que, aunque lejos de las obtenidas por Pasapalabra, hacen mejorar los datos de la cadena y reflejan una fidelidad del 45'3% en la tarde de Telecinco. Todo un éxito dada la fiera competencia con la que parte el nuevo programa de la productora Unicorn.